Camisetas de rayas para el verano

camisetas_de_rayas-primeriti-el_corte_ingles-polo_de_rayas

El estampado de rayas es, sin duda, ese clásico que ha vuelto a convertirse en imprescindible para 2016. El look navy es uno de los imprescindibles del año que en verano te sentará de maravilla. Nosotros apostamos por las camisetas de rayas para ir a la playa o para diario durante nuestras vacaciones. Si aún no te has hecho con ninguna, aprovecha los descuentazos de nuestra colección de prendas para el verano y renueva tu armario de la forma más trendy.

Estampado navy: must have 2016

Camiseta de rayas para ella

Nuestra preferida de la colección para mujer es esta. Sin duda, no es simplemente una camiseta de rayas básica, sino que guarda un toque especial gracias a la forma del cuello. Se adaptará a tu cuerpo y te quedará de maravilla con vaqueros. ¡Nos encanta!

camisetas_de_rayas-primeriti-el_corte_ingles-polo_rayas_azules

Para él

Otro de los modelos que nos gusta para él es esta camiseta que también combina rayas azules con blancas. El cuello le da un punto diferente que la hace moderna y juvenil. Puedes ponértela con vaqueros azules y unas deportivas, pero ojo porque con pantalones blancos también sienta genial.
camiseta_de_rayas-primeriti-el_corte_ingles-camiseta_hombre

¡También hay polos de rayas!

Colección de hombre

No solo las camisetas de rayas están a la última, sino que los polos también son una prenda perfecta para lucir este tipo de estampados. ¿Qué te parece este modelo con bolsillo y cuello denim? Nos ha encantado para este veranito cuando vayas a hacer turismo a alguna ciudad europea. No te olvides de que, depende de donde vayas, refresca.

camisetas_de_rayas-primeriti-el_corte_ingles-polo_hombre

Para mujer

Un polo de rayas como este de la colección de Primeriti.es no puede faltar en tu armario. Se trata de una prenda básica que puedes ponerte cuando quieras y combinar como más te guste. Aprovecha y hazte con una prenda de manga larga que puedas ponerte para tus destinos veraniegos en los que haga más frío. ¿Sabes que es de algodón? 

camiseta_de_rayas-primeriti-el_Corte_ingles-polo_rayas_mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.