Jerséis bonitos por menos de 20€

jerseis_de_punto-jerseis_de_manga_corta-viriato_online

Si te apasiona el punto, no puedes dejar pasar estos jerséis de la colección de Viriato. Todos valen menos de 20€ y combinan perfectamente con todo tipo de pantalones. Además, al ser de punto, irás abrigada y con estilo. Eso sí: ponte una rebequita de botones para no pasar frío en las mangas. ¿Cuál es el modelo que más te gusta?

Jersey en tonos crudos

Los colores crudos tipo beige resultan perfectos para llevar con vaqueros azules o incluso con pantalones blancos. Además, son tonos súper agradables para ponerte en primavera. Ponte este jersey con esos pantalones que llevas tanto tiempo sin saber cómo combinar. Y si te atreves con un toque más moderno, apuesta por unas sneakers en tonos claros para rematar tu look.

jersey_de_manga_corta-viriato_descuentos-viriato_online

Jersey bicolor

Es el jersey perfecto para hacerte un total look en azul marino. El toque blanco del cuello es perfecto para darte color y vida a la cara. Podrás ponértelo con una rebeca en color crudo o un abrigo que te pegue bien.

viriato_online-viriato_descuentos-jerseis_de_manga_corta-jersey_azul

Jersey blanco y negro

La combinación del blanco y el negro es tendencia desde hace unos años. Se trata de los colores que mejor combinan y que más transmiten cuando los vemos juntos. Podrás ponerte este jersey con un vaquero negro o, si prefieres arriesgar, con uno en color blanco para hacerte un total look.

jerseis_de_punto-jerseis_de_manga_corta-viriato_online-viriato_descuentos

En tonos azules

¿Te acabas de enamorar? Se trata del modelito de la colección de Viriato que más nos ha conquistado. Nos gusta mucho los detalles en oscuro de las mangas y el cuello. Y este tipo de grises son muy favorecedores para todo tipo de pieles.

viriato_online-jersey_de_punto-camisetas_de_manga_corta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.