Así eres, así es tu reloj

Hoy comienza en Primeriti una campaña multimarca de relojes que nos ha conquistado. Los hay tan diferentes que nos hemos vuelto locas para decidirnos por uno. Por eso hemos pensado en proponerte tres modelos para que puedas elegir el reloj que más se adapte a ti y a tus necesidades según tu personalidad. Seguro que así tu elección se vuelve algo más sencilla. Aunque claro no podemos asegurarte que vayas a desear solo uno. ¿Será que tienes personalidad múltiple?

Este es tu reloj

Clásica: Si te gustan las piezas temporales e invertir en productos que no pasen de moda este es tu reloj. Con esfera blanca y borde dorado, y por supuesto correa de piel. Seguro que también lo eliges en color negro para no tener problemas a la hora de combinarlo con el resto de tu look.

Trendy: Si por el contrario eres una apasionada de la moda y no dejas pasar ni una tendencia tu reloj es este con correa de colores. Los relojes con correa de nylon se han vuelto los reyes de los complementos de un tiempo a estar parte, y este tiene unos colores que le dan un aire marinero y muy chic.

Working girl: Estas chicas van de un lado para otro y hacen frente cada día a una intensa jornada laboral, por eso necesitan también un reloj todoterreno como este. La correa de metal es resistente pero además tiene un toque divertido con corazones en la esfera.

Practica y crea diferentes looks con estos relojes. Recuerda las ideas que ya te dimos sobre cómo cambiar un look intercambiando solamente los complementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.