Así podrás dormir 8 horas sin problemas

almohadas pikolin primeriti

Te acuestas temprano para descansar, ahuecas tu almohada para que esté mullida y cómoda y tratas de dormir. Comienzas a dar vueltas y a mirar el reloj sin cesar y al final tardas horas en conciliar el sueño. Seguro que te has visto más de una vez en esa situación. La falta de sueño se acumula con los días y al final nos pasa factura: nos afecta al humor, nuestros músculos se resienten y no rendimos tan bien como deberíamos en la oficina. Para lograr dormir las 8 horas recomendadas al día, es importante contar con un colchón adecuado, pero también con una buena almohada. A veces descuidamos este último punto y no empleamos el tiempo necesario en dar con una almohada idónea para nosotros y nuestras necesidades.

Almohadas Pikolin

En Pikolin podrás encontrar múltiples propuestas a precios muy razonables. Almohadas que cuentan con la última tecnología en tejidos y diseños para lograr la máxima comodidad posible y permitirte dormir en profundidad. Además de las almohadas tradicionales, también encontrarás otras específicas para distintas partes del cuerpo. Con forma circular para las cervicales, redondeadas para colocar en la parte lumbar, específica para colocar en los hombros e incluso un diseño antironquidos. Aprovecha los precios de Primeriti y hazte con una almohada al mejor precio.

  • Almohada lumbar: Si tienes problemas de espalda en la zona lumbar, coloca una almohada en esa zona para evitar dolores musculares después de pasar varias horas tumbada.
almohadas pikolin primeriti
  • Almohada para piernas: puede sonar extraño pero estas almohadas para piernas son idóneas para personas con problemas de circulación o que precisar tener las piernas en alta debido a una operación o lesión.
almohadas pikolin primeriti
  • Almohada para hombros: este tipo de diseño está pensado para las personas que duermen de lado. Con una leve curva en el centro de la almohada, permitirá a tu hombro adaptarse a la fomra de la almohada.
almohadas pikolin primeriti
  • Almohada cervical: los dolores de cuello pueden llegar a complicarse y afectar al resto del cuerpo. Si tienes molestias en esa parte elige una almohada de este tipo, perfecta además para llevar de viaje.
almohadas pikolin primeriti
  • Almohada antironquidos: La forma especial de esta almohada permite evitar los ronquidos posicionando correctamente la cabeza y el cuello y reduciendo la obstrucción de las vías respiratorias.
almohadas pikolin primeriti

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.