
Muchas veces cuando recibimos una invitación para una boda de otoño no podemos evitar un primer momento de pánico. Aunque nos rompamos la cabeza, elegir ropa y complementos para los meses de verano simplifica mucho las cosas. Valen todos los tejidos y colores, y no hay que preocuparse por las prendas de abrigo. Pero también es posible lucir perfecta en los meses que vienen. Hoy te demostramos que eligiendo estos bolsos de mano de la nueva campaña de Isabella Rhea de Primeriti lucirás perfecta.
Bolsos de mano para invitadas que no fallan
La primera opción no es nada innovadora, pero por ello es de las más acertadas. Un bolso negro con cadena que puedes llevar en la mano o en el hombro. El color más combinable y el bolso más discreto.

Aunque las temperaturas no sean las mismas, los metalizados siempre son una buena idea. El mejor tono es el dorado. Este clutch con flores dará un toque de color a tu estilismo.

Si prefieres un bolso de mano con un aire más informal elige este bolso sobre en color pistacho. Lo bueno de el no es solo que sea ideal, sino que podrás ponértelo mil veces con tus looks de diario.

¿Ya tienes tu look completo?