Peinados fáciles de hacer para todos los días

Nuestro pelo ha sufrido las consecuencias de unas vacaciones inolvidables. La playa el calor y los secadores lo han debilitado como nunca y la vuelta a la rutina también incluye cuidar nuestro pelo. También porque en otoño tiende a caerse más. Por no hablar de los «bad hair days», que se intensifican en cuanto el tiempo empeora. Para que no desesperes, hoy te proponemos cuatro peinados fáciles de hacer que podrás llevar a diario. Recoge tu melena, siéntete guapa y da un descanso a tu pelo

Peinados fáciles de hacer

La última moda no puede resultar más sencilla de seguir. Y es que las coletas con un lazo atado tapando la goma son lo más ahora mismo. En el street style las hemos visto con los lazos que ponene en las bolsas de marcas de lujo. Puedes usar esos o cualquiera del color que más te guste. Una idea de lo más sencilla pero acertada.

Peinados fáciles de hacer. Coleta con lazo

Un clásico que nunca falla son las trenzas. Solo tienes que dividir tu melena en tres mechones e ir pasándolos de los extremos al medio. Tú decides dónde y a qué altura colocarla.Peinados fáciles de hacer. Trenza

El moñito con media melena también se ha ganado su hueco entre los peinados sencillos y favorecedores. Retira tu pelo de la cara para que no te moleste sin renunciar a lucir pelazo.

Peinados fáciles de hacer. Moño media melena

Por último nos declaramos fans del «top knot» el moño rápido y desenfadado que te haces cuando el pelo te molesta y que ya se ha ganado un hueco como peinado.

Peinados fáciles de hacer. Top Knot

No pierdas el tiempo y repara tu cabello para este otoño. Aprovecha la campaña de cosmética de lujo All Sins 18k con descuentos de hasta el 70%. No dudes en hacerte con sus packs de nutrición e hidratación para tu pelo o este set S.O.S. que te ayudará a recuperar tu mejor versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.