Vestidos de niña para otoño que querrías para ti

Hoy recibimos al otoño. Una estación que nos quita nuestro querido verano pero nos trae también un montón de cosas positivas. Volvemos a la rutina, al orden y nuestra vida se llena de nuevos proyectos e ilusiones. Con él también llegan las nuevas tendencias y el cambio de armario. Hoy te traemos las mejores vestidos de niña para otoño, prendas tan ponibles y otoñales que bien querrías que las hubiera de tu tamaño. La campaña de Nieves Álvarez y Villalobos en Primeriti tiene los mejores diseños.

Vestidos de niña para otoño 2017

La tendencia vinilo vuelve una vez más y aunque muchas veces pensemos que en la ropa de niña es demasiado arriesgado, este vestido nos confirma lo contrario. A pesar de estar realizado con este acabado es un modelo dulce y con vuelo. Podrás combinarlo con bailarinas y chaqueta de punto.

Este otro modelo tiene uno de los tonos más otoñales, el mostaza. Además tiene manga larga por lo que podrás utilizarlo con unos leotardos en color marrón durante todo el invierno.

También puedes optar por el estampado floral sobre fondo azul. Un vestido que combinar con botas de invierno y que en este caso podrás seguir reutilizando cuando llegue la primavera.

Si te gustó la moda infantil de UBS2 no puedes dejar pasar esta nueva campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *