Todo lo necesario para una perfecta manipedi en casa

Conseguir pintarse las uñas bien una misma es una tarea que requiere mucha práctica. Ser capaz de hacerte una perfecta manipedi en casa es algo con lo que soñamos pero muchas veces resulta casi imposible. Y es que no hay nada como pintarse las uñas para que te pique la nariz o tengas que manipular cualquier cosa. Así el esmalte dura impoluto no más de 10 minutos. Pero ir siempre a salones especializados puede hacer que dediquemos mayor presupuesto del deseado. Hoy te traemos algunos accesorios que te permitirán convertirte en una experta manicurista sin salir de casa. No dejes pasar los descuentos de Joycare.

Manipedi en casa

Lo primero que necesitas para lograr lucir unas uñas perfectas es tiempo. Planea el momento adecuado para evitar estropearlas antes de que estén perfectamente secas.

Después prepara tus uñas. Puedes hacerlo con un kit de manicura como este que cuesta menos de 10€. Lima y da forma a tus uñas antes de esmaltarlas.

Y tan importante es el antes como el después. Si quieres ahorrar tiempo y asegurar un secado perfecto necesitas una lámpara como esta. Tiene un tamaño práctico y funciona a pilas.

Para los pies es recomendable primero tenerlos antes metidos en agua y dejarlos perfectos por completo. Con este set tendrás un hidromasajeador junto con las herramientas para pies perfectos.

Te recomendamos tomarte tu tiempo y disfrutar de la sesión de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.