Tres bolsos diferentes para darle un toque especial a cualquier look

Todas tenemos mil bolsos en nuestro armario. No es ningún secreto que muchas invertimos más de lo necesario en complementos como bolsos y zapatos aunque muchas veces sentimos que siempre compramos modelos muy parecidos. Por eso, hoy aprovechamos la nueva campaña de Primeriti para descubrirte bolsos diferentes con los que dar aires renovados a cualquier look. deja que este complemento acapare miradas por si solo con estos modelos.

Bolsos diferentes

Seguro que lo primero que te viene a la cabeza es innovar con los bolsos de fiesta. Pues si, es una buena opción, pero también es posible hacerlo con bolsos espaciosos y perfectos para tu día a día. Aquí tienes el ejemplo perfecto, un bolso con asa de bambú.

Y es que las asas diferentes son una de las tendencias que pisan fuerte. Este otro modelo te permite intercambiarla aunque ya de por si viene con una de lo más colorida que hacer contraste perfecto con el bolso. Tiene un tamaño todoterreno y es un bolso con mucha personalidad.

Pero no todo depende del asa. También puedes encontrar bolsos con otros detalles. Este bolso metalizado tiene un cierre con pájaros y es perfecto para looks sobrios y arreglados.

Los tres modelos son de piel así que te será muy sencillo cuidarlos para que te acompañen durante muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.