El denim masculino que querrás en tu armario

Denim masculino de Pepe Jeans en Primeriti

Aunque nuestro armario esté repleto de ropa, nunca está de más buscar nuevas alternativas para dar un toque diferente a nuestros looks. Los armarios de los hombres muchas veces ponen más prendas a nuestra disposición de la que nos imaginamos. Si nunca has probado a asaltarlos, hoy te damos algunas ideas básicas para que comiences a hacerlo. Y es que no nos hemos podido resistir al denim masculino de la nueva campaña de Pepe Jeans en Primeriti.

Denim masculino

Estando como estamos en plena época de entretiempo las cazadoras vaqueras no faltan en nuestro día a día. Las masculinas te quedarán oversize y darán mucho rollo a tu look.

Denim masculino de Pepe Jeans en Primeriti. Cazadora vaquera

Incluso las que tienen borreguito dentro se pueden seguir usando dentro de unos meses.

Denim masculino de Pepe Jeans en Primeriti. Cazadora con borrego

Lo que podrás utilizar durante todo el año son las camisas. En tono claro y doblando los puños es perfecta para llevarla encima de una camiseta.

Denim masculino de Pepe Jeans en Primeriti. Camisa vaquera azul claro

La camisa más oscura, que tiene un aire más masculino es perfecta para combinar con prendas más lady y crear un contraste rompedor

Denim masculino de Pepe Jeans en Primeriti. Camisa vaquera oscura ¿Te atreves a incluir el denim masculino en tu armario? Combínalo con tus mejores básicos de otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *