Tutoriales de trenzas para aprender a hacerlas todas

Tutoriales de trenzas.

Para todas aquellas que no piensan rendirse a la tendencia de las melenas bob seguro que estos tutoriales de trenzas les vienen fenomenal. Y es que por mucho que nos gusten nuestras largas melenas, hay muchas veces que molestan. Por eso llevar el pelo recogido, muchas veces termina siendo inevitable en lugares como la oficina o el gimnasio. Una de las mejores opciones a la hora de recogernos el pelo son las trenzas, porque hay muchas variedades. Aunque a algunas se nos resistan, con estos videos vas a poder hacerte muchos modelos diferentes tú misma. No te los pierdas.

Tutoriales de trenzas

Aunque muchas sepamos cómo hacer una trenza normal, las de raíz se nos resisten. Cosa que no volverá a ocurrir tras ver este video.

Para el siguiente nivel te proponemos dividir el pelo en 4 partes en vez de en tres.

Y si te parece poco, atrévete con cinco.

Si lo que prefieres es una trenza diferente, anímate con la de espiga. Es mucho más fácil de lo que puedes pensar al verla hecha.

Ya sabes que antes de empezar con todo esto lo importante es tener un pelo sano y cuidado. Para ello nada mejor que aprovechar la nueva campaña de Voltage en Primeriti. Podrás hacerte con champú y tratamiento además de productos como este para desenredar y potenciar el brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *