Un look perfecto en 5 prendas

Look perfecto. Vaqueros y camisa blanca.

Sí, es posible conseguir un look perfecto con tan solo cinco prendas de tu armario. Pero, ¿qué entendemos por perfecto? Un look atemporal y versátil que te salvará en esos día en los que no sabes qué ponerte, en los que la inspiración ha desaparecido o en los que el despertador no suena y vas con el tiempo justo.

Así conseguirás un look perfecto

Prenda número 1. Camisa blanca básica, combina con todo y encaja en cualquier estilo. Look perfecto. Blusa blanca,Prenda número 2: vaquero de 5 bolsillos de lavado oscuro. Con pequeños rotos y detalles bordados le dará un toque especial a tu look.Look perfecto. Vaqueros con bordado.

Prenda número 3: abrigo largo con solapas. En color crudo combinará con todo tu armario y tendencias de la temporada.

Look perfecto. Abrigo largo camel.

Complemento número 1: zapato plano con cordones. En charol negro, con la suela blanca y una franja cruda, no hay nada que combine mejor con el abrigo.

Look perfecto. Zapato plano con cordones.

Complemento número 2: bolso de mano estampado. Levantará tu look dándole un toque de color. Este tiene dos compartimentos, borlas y cadena dorada, es el prototipo perfecto.

Look perfecto. Bolso de mano estampado.

Si prefieres una cazadora corta, un bolso grande o ponerle más complementos a tu look perfecto, en la nueva campaña de Di-Bye encontrarás lo que buscas. ¿Te faltan unos pendientes? Elige tus nuevos pendientes de aro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *