Sí, es posible conseguir un look perfecto con tan solo cinco prendas de tu armario. Pero, ¿qué entendemos por perfecto? Un look atemporal y versátil que te salvará en esos día en los que no sabes qué ponerte, en los que la inspiración ha desaparecido o en los que el despertador no suena y vas con el tiempo justo.
Así conseguirás un look perfecto
Prenda número 1. Camisa blanca básica, combina con todo y encaja en cualquier estilo. Prenda número 2: vaquero de 5 bolsillos de lavado oscuro. Con pequeños rotos y detalles bordados le dará un toque especial a tu look.
Prenda número 3: abrigo largo con solapas. En color crudo combinará con todo tu armario y tendencias de la temporada.
Complemento número 1: zapato plano con cordones. En charol negro, con la suela blanca y una franja cruda, no hay nada que combine mejor con el abrigo.
Complemento número 2: bolso de mano estampado. Levantará tu look dándole un toque de color. Este tiene dos compartimentos, borlas y cadena dorada, es el prototipo perfecto.
Si prefieres una cazadora corta, un bolso grande o ponerle más complementos a tu look perfecto, en la nueva campaña de Di-Bye encontrarás lo que buscas. ¿Te faltan unos pendientes? Elige tus nuevos pendientes de aro.