Tu rutina de belleza, ¿es completa?

Rutina de belleza. Neceser con productos.

¿Cuánto tiempo llevas sin cambiar de productos para tu piel? Quizás las cremas y lociones que utilizas a diario en tu rutina de belleza necesitan renovarse. La piel se acostumbra,  prueba nuevos ingredientes  y seguro que tu piel te lo agradecerá. En Primeriti encontrarás la gama de productos de Oceanic con hasta un 85% de descuento, ¡es el momento de hacerlo!

Cambia tu rutina de belleza

Desmaquíllate

Todos los días, no hay excusa que valga. Puedes estar cansada, pero si no te desmaquillas, a la mañana siguiente tu piel estará agotada. ¡Tan sencillo como aplicar el producto con un algodón! Esta leche limpiadora con aceite efecto miracle, por lo que es la indicada para las pieles más secas y apagadas.

Rutina de belleza. Leche limpiadora

Tonifícate

El agua micelar ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Es la mejor opción para conseguir una limpieza total. Esta loción micelar purificante y calmante devuelve a la piel su equilibrio natural.

Rutina de belleza. Loción micelar.

Aplícatelo

El contorno de ojos, esa compra a la que nos resistimos y que cuando lo compramos, no somos constantes aplicándonoslo. Inclúyelo en tu rutina de belleza, no te llevará más de un minuto y sus beneficios serán más que visibles. Este contorno de ojos alisante con oro facilita una hidratación duradera y alisa la piel. La vitamina B3 la ilumina y el oro de 24 K estimula la producción de colágeno para ayudar a reducir las arrugas. Rutina de belleza. Contorno de ojos.

Nútrete

La hidratación es importante pero la nutrición también. Incluye en tu rutina de belleza una crema nutriente. Esta crema de noche es aclarante y nutriente, una nueva generación de productos cuyo objetivo es aclarar las manchas, ya sean producidas por el sol, por cambios homonales, por la edad o incluso las pecas.
Rutina de belleza. Crema de noche.

 

¿Cuáles vas a incluir en tu nueva rutina de belleza? Descubre todos los productos, tanto para hombre como para mujer, en la nueva campaña de Oceanic para Primeriti.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *