Relojes Barbour para él

Relojes Barbour. Hombre con traje y reloj.

Un reloj es para toda la vida y un acierto en el momento de regalar: un cumpleaños especial, un aniversario, una pedida de mano… Barbour es una marca con estilo británico conocida por sus cazadoras impermeables. Su colección incluye relojes (para nosotras también) fabricados en materiales de primera calidad que transmiten elegancia y encajan en todos los estilos.

Relojes Barbour con hasta un 70% de descuento

Te dejamos nuestra selección en función del estilo que estés buscando:

Clásicos

Su definición puede ser analógico, con caja de acero y correa en piel, un reloj para llevar a diario y destacar en elegancia. Este con caja dorada y correa marrón, nos ha encantado.Relojes Barbour. Reloj clásico caja de acero y correa de cuero.

Modernos

En el diseño de los relojes ha habido una revolución en los últimos años. El minimalismo y materiales nuevos han llegado para quedarse. Este reloj con caja de acero y correa de nylon, es un claro ejemplo.
Relojes Barbour. Reloj negro con correa de tela.

De acero

Otro de los estilos perfectos para llevar a diario. Sencillo pero elegante, un reloj con caja y correa de acero.Relojes Barbour. Reloj con correa de acero.

Diferente

La revolución del diseño de los relojes también pasa por llevar estilos completamente diferentes a lo tradicional, como puede ser este reloj con caja plateada y correa de algodón y cuero.

Relojes Barbour. Reloj correa en algodón.

Descubre todos los modelos de relojes Barbour en la nueva campaña de Primeriti, disponible hasta el 14 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *