Los bañadores de este verano

Bañadores. Portada

Cuando sale el sol, empezamos a planear las escapadas a la playa… Necesitamos tomar el sol y estar relajados en la arena! Y aparece la duda que siempre nos ronda en la cabeza en esta época del año: ¿Qué bañadores me llevo? ¡Necesito renovarlos! En la nueva campaña de Malai Swimwear encontrarás todos los que quieres para ir a la moda a esos días de relax. Además, te esperan con grandes descuentos hasta el 23 de abril.

Bañadores: Estampados

Los estampados triunfan en verano… y los colores claros para resaltar el moreno son perfectos! ¿Prefieres escote cruzado por delante o por detrás? Tú eliges que modelo prefieres!

Bañadores. Estampado amarillo Bañadores. Estampado verde

 

Bañadores: Lisos

Siempre hay que tener bañadores lisos o si no te gusta mucho llamar la atención son los indicados para ti. Además estos modelos tienen aperturas laterales o delanteras para darles un toque mucho más especial y que no sea el típico bañador de un solo color. Además encontrarás muchos colores entre los que se encuentran este granate y el dorado, que también resaltará tu bronceado. Solo te quedará decidir si los prefieres con tirantes o sin ellos para que no te quede marca alguna!

Bañadores. Granate Bañadores. Dorado

Bikinis

Además de bañadores, siempre nos queda la opción de los bikinis. Que también encontraremos dentro de esta campaña. Estampados y lisos, al igual que más o menos atrevidos!

Este tricolor con sujetador asimétrico

Bañadores. bikini tricolor

Un clásico negro que siempre que tenemos que tener en el armario. Pero este con un toque especial en el sujetador. Ese estampado étnico que lo hará más especial que el resto!

Bañadores. Bikini negro

Todos los bañadores y bikinis que necesitas para pasar este verano los vas a poder encontrar en la nueva campaña de Malai Swimwear en la web de Primeriti.

¡Aprovecha todos los descuentos hasta el 23 de abril!

Y si te quieres enterar de todas las ofertas sigue a Primeriti en todas sus redes sociales!

FacebookTwitter e Instragram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *