Vestidos y monos para invitadas

Vestidos. Portada

Vestidos y monos para cada una de nosotras. Empieza el buen tiempo y la época de celebraciones. Tenemos que empezar a buscar todos los looks necesarios para los bautizos, bodas y comuniones que tengamos durante toda esta temporada. En la nueva campaña de Dioxide encontrarás muchas cosas con las que acertarás y serás una invitada perfecta en cualquiera de las ocasiones con un 75% de descuento hasta el 24 de abril.

Vestidos y monos lisos

Una de las tendencias más fuertes de esta primavera son los colores pasteles. Para llevarla, sin duda alguna, este vestido es perfecto! Para cualquier evento de día será el look ideal con complementos de otro color para hacerlo resaltar todavía más.

Vestidos. Vestido azul

Es un básico. Es una prenda de fondo de armario que nunca te sobrará. Para cualquier evento o incluso para ir a cenar… Según los accesorios que te pongas le podrás dar un tono más sofisticado o más casual.

Vestidos. Mono negro

 

Vestidos y monos estampados

El buen tiempo nos incita a enseñar los hombros. Este vestido será una opción para las comidas de primavera y verano. Las flores no fallan nunca! Acertarás seguro.

Vestidos. Vestido flores

Seguimos enseñando hombros, pero esta vez no con vestidos, lo hacemos con un mono. Este estampado un tanto tropical de hojas llamará la atención de cualquiera.

Vestidos. Mono flores

Aprovecha el 75% de descuento hasta el 24 de abril y compra todos los vestidos y prendas que necesitas para todos los eventos de esta nueva temporada!

Sigue las tendencias gracias a esta nueva campaña activa de Dioxide!

Si quieres enterarte de todo de las primeras, sigue a Primeriti en todas sus redes sociales!!!

FacebookTwitter e Instragram.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.