Naturals: Las sábanas y colores que no te fallan.

Naturals. Portada

¿Estás buscando darle un giro a la decoración de tu casa? El verano ha llegado y nos apetece decorar todas las estancias de la casa de colores claritos para darle mucha más luz y vida. Hemos descubierto muchas posibilidades para que duermas en una habitación mucho más colorida en la última campaña de Naturals para Primeriti. En la que, además, no solo vas a poder comprar todo lo necesario para tu habitación sino que disfrutarás de un 65% de descuento hasta el 20 de julio.

Naturals: Todo al mint

El mint es un color que cuando llegan la primavera y el verano están en todas partes. Un color clarito que dará mucha luz a nuestra habitación. ¡No puedes no decorar tu casa con algo en esta tonalidad!

Para las habitaciones, hemos seleccionado varas opciones para que te vayas haciendo una idea de todo lo que te espera en la campaña.

Reversible a blanco para que puedas combinar tu cama como muchas cosas más.

Naturals. Funda bicolor

Si no eres de vestir tu cama con colores lisos…Esta seguro que es una de tus mejores opciones. Todo de este tono verde pero con una cenefa en color coral que le da un toque mucho más étnico

Naturals. juego de sábanas mint con naranja

El mint no hace falta que predomine, sino que puede ser en detalle, como en este conjunto en el que abunda el coral, otro color fundamental del verano pero con pequeños detalles verdes que quedan fenomenal.

Naturals. Funda nórdica mint y coral

Naturals: Flores

Las flores también se llevan en verano y en la cama. ¿No te apetece una cama llena de flores y hojas?

Esta primera en colores más naturales, más tierra y pastel sobre un fondo blanco.

Naturals. Funda de flores verdes

Si, por el contrario, te tiran mucho los colores muy llamativos y no te cansas de ellos, esta puede ser el mejor resultado para tu cama. Flores grandes en todos morados y naranjas que apenas dejan ver el fondo.

Naturals. Funda de flores moradas

¿Te gusta más el rojo? También hemos encontrado esta opción en la que es uno de los colores que más abunda. Un estampado en el que las flores están mucho más definidas.

Naturals. Funde de flores rojas

¿Por cuál de estas dos opciones te decantas: lisas o floreadas?

Sea cual sea tu elección, Naturals te lo ha puesto muy fácil porque hasta el 20 de julio lo tienes en Primeriti.es con un 65% de descuento.

Si sigues a Primeriti.es te enterarás de todas las ofertas que salen diariamente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.