8 vestidos infalibles en tu armario de verano

Si hay una prenda que nunca debe faltar en nuestro armario es el vestido. Más aún cuando llega el verano. Y es que, su ligereza, comodidad y frescura lo convierten en la pieza imprescindible de la temporada. ¿Buscando ideas para hacerte con el diseño perfecto? Te proponemos 4 vestidos de verano con los que triunfarás estos meses. Son de Chic by Tantra y desde hoy hasta el 24 de julio podrás conseguirlos con un descuento del 80%. Tentador, ¿verdad? Espera a ver nuestras propuestas…

Vestidos de verano de Chic by Tantra

Vestidos de verano de día

Para el día, como en esta época del año hace mucho calor, la m mejor opción siempre será un vestido ligero y vaporoso, de tejidos finos como la gasa y el algodón. ¿Nuestra propuesta para las mañanas de verano? Además de elegir un diseño por su ligereza, también te animamos a que lo hagas por el colorido. Y es que, ya vamos muchos meses al año en tonos oscuros y ahora es el momento perfecto para darle alegría a nuestros looks. A continuación te mostramos cuatro modelos ideales (unos cortos y otros largos) que te servirán tanto para la ciudad como para la playa.

Vestido de verano cortos Vestido de verano largos

Vestidos de noche

Para la noche apuesta por la sofisticación. Si optas por el negro no hay duda de que siempre acertarás. Y si te atreves con detalles como los bordados, los flecos y las lentejuelas ¡el éxito está asegurado! ¿Cómo combinar tus vestidos de verano de noche? Con sandalias de tacón en dorado o en negro, un bolsito de estilo clutch y unos pendientes XXL. Si nos haces caso, ¡serás la reina de la fiesta!

Vestidos de verano de flecos de Chic by Tantra Vestidos de verano de noche de Chic by Tantra

¿Qué te han parecido estos diseños? ¿Te quedarás con alguno? Sabemos tu respuesta, un sí rotundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.