Dale un aire nuevo a la decoración de tu cuarto con My home

Con la llegada del verano cambiamos nuestro armario, apostamos por ropa más ligera y le sumamos color a nuestros looks. Y, si hacemos esto con nuestro forma de vestir, ¿por qué no hacer lo mismo con la decoración de nuestra habitación? No hay nada como cambiar de vez en cuando pequeños detalles de nuestro hogar y renovar nuestro espíritu. Y ahora es el momento perfecto para hacerlo. ¿Por qué? Pues porque estrenamos nueva estación que invita a cambiar, y porque en Primeriti tienen una promoción perfecta para ello. Se trata de la campaña de My home en la que encontrarás ropa de cama con descuentos del 65%. A continuación te mostramos algunas de las propuestas que encontrarás.

My home

Juegos de sábanas

No hace falta comprar nuevos muebles ni hacer obras en casa para darle un giro a la decoración. Cambiar el juego de sábanas a otro más colorido o con estampados diferentes puede darle otro aspecto totalmente diferente a nuestra habitación. Aprovecha que en esta época todo es más colorido y dale un toque alegre y fresco a tu cuarto con diseños como estos de my home con prints tan refrescantes.

Juego de sábanas de My home de amebas Juego de sábanas de My home Juego de sábanas de My home de flores

Cuadrantes de My home

Si no te atreves a meter tanto colorido a tu dormitorio, hemos de decirte que con un simple gesto se puede hacer mucho también. Si tus sábanas son un color liso, mételes algo de frescura y originalidad con cuadrantes tan ideales como estos de My home. ¿Cuál de nuestras propuestas te gusta más? ¿En tonos neutros o más coloridos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *