Maletas de viaje para todos

Maletas de viaje. Portada

¿Eres de las que se va de vacaciones en septiembre? Tienes suerte de llegar a comprar las maletas de viaje perfectas para cualquier destino y sin importar los días de estancia porque en la nueva campaña “Top Maletas” de Primeriti vas a encontrar todos los modelos.

Te vamos a enseñar unos cuantos para que te vayas decidiendo… Porque recuerda que hasta el 17 de agosto las podrás encontrar con un 80% de descuento.

Maletas de viaje: Cabina

Si los neceseres pequeños no son lo tuyo, este conjunto de trolley y neceser rígidos es perfecto para ti. Vayas donde vayas, te cabrá todo lo que necesites.

Maletas de viaje. Maleta cabina con neceser

Encontrarás maletas de cabina de todos colores para que subas al avión sin preocupaciones.

Maletas de viaje. Maleta cabina roja

Un diseño diferente pero con ruedas para tener la misma comodidad. Además, con este estampado de lunares que es tendencia vas a ir a la moda.

Maletas de viaje. Maleta Lunares

 

 

Maletas de viaje: Medianas y grandes

 

¿Te esperan grandes aventuras? Pues obviamente decántate por maletas de un tamaño mayor para no tener problemas de espacio. ¡Lista para cualquier momento!

Podrás elegir entre un tamaño mediano o más grande y de muchos colores para que reconozcas tu equipaje allá donde vayas.

Maletas de viaje. Maleta Mediana azul Maletas de viaje. Maleta grande Blanca

 

Pero si no te basta una maleta… ¡Es el momento para comprarte un set de maletas! De todos los tamaños para facturar y embarcar.

Maletas de viaje. Set de 3 maletas

Encuéntralas en la nueva campaña “Top Maletas” de Primeriti hasta el 17 de agosto las podrás encontrar con un 80% de descuento.

Y si sigues a Primeriti.es en todas sus redes sociales, te enterarás de todas las oportunidades y no te perderás nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *