Todo el material escolar para los peques!

Material Escolar. Portada

Desde la playa también se puede ir preparando la vuelta a la rutina. Elegir todo lo que necesitan de material escolar sin prisas pero sin pausa. Cada vez queda menos para que pisen de nuevo el colegio y hay que tenerlo todo listo.

En la nueva campaña de Grafoplás vas a poder encontrar todo lo que los peques de la casa necesitan para volver a la aulas. Además hasta el 21 de agosto cuenta con un 65% de descuento. ¡Todo perfecto!

Material escolar

Van a poder encontrar carpetas y cuadernos con estampados o de sus personajes y temáticas favoritas. También si prefieren las carpetas con separadores o con anillas.

Material Escolar. Carpeta mafalda Material Escolar. Carpeta baloncesto

Los cuadernos de anillas son básicos para cualquier alumno. También hay muchos modelos de tapas para que elijan la que más les gusta!

Material Escolar. Cuaderno

Y para tener todos los folios ordenados nada mejor que este cuadernos de fundas para que no se les pierda nada.

Material Escolar. Cuaderno de fundas

 

Material escolar: mochilas y estuches

¿Les toca renovar mochila este año? Las que vas a encontrar en esta nueva campaña son súper coloridas y divertidas. Tanto para niño como niña.

Material Escolar. Mochila amarilla Material Escolar. Mochila amarilla

Y si toca mochila nueva, no va a ser menos el estuche. De uno o varios compartimentos  para que les quepan todos los bolis en uno solo.

Material Escolar. Estuche estampado Material Escolar. Estuche azulEn la nueva campaña de Grafoplás vas a poder encontrar todo lo que los peques de la casa necesitan para volver a la aulas. Además hasta el 21 de agosto cuenta con un 65% de descuento.

Sigue a Primeriti.es y entérate de todos los descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *