Avant Skincare: ¡Luce una piel perfecta!

Avant Skincare. Portada

Siempre nos gusta tener una piel radiante, que se vea sana y luminosa. Para ello, tenemos que cuidarla y usar productos específicos para los resultados que busquemos y, por supuesto, productos de calidad.

Ahora en la nueva campaña de Avant Skincare vas a encontrar todos los productos que necesitas para lucir una piel perfecta cuando vuelvas a la ofi.

Te dejamos algunos de los productos que vas a encontrar en la nueva campaña activa en Primeriti.es con un 80% de descuento hasta el 3 de septiembre.

Avant Skincare: Facial

Limpiar la piel en profundidad es uno de los pasos que nunca podemos olvidarnos. Sobre todo si te maquillas a diario. Es fundamental limpiar bien la piel para después hidratarla.

Este gel suave elimina sin esfuerzo el exceso de grasa, suciedad y maquillaje sin dejar la piel con sensación de sobreexposición.

Avant Skincare. Limpiador

Exfoliar la piel y eliminar las células muertas también es un paso que debemos incluir en nuestra rutina de belleza. Este exfoliante exfolia delicadamente y ha sido diseñado para afinar, iluminar y renovar la piel.

Avant Skincare. Exfoliante

Hidratar la piel tanto de día como de noche. Esta fórmula trabaja para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas para una complexión juvenil.

Avant Skincare. Pack lifting

Avant Skincare: Manos y cuerpo

Las manos son una parte de nuestro cuerpo que debemos prestar atención. Unas manos jóvenes y cuidadas dicen mucho de una mujer.
El ácido glicólico tiene como objetivo penetrar profundamente en la piel aumentando su firmeza al tiempo que alisa las líneas de expresión y las arrugas, tratando el tono apagado y el exceso de sebo para una apariencia más joven.

Avant Skincare. Crema de manos

Un buen perfume. Esta fragancia de ámbar floral semi-oriental, dulce, cálida, con una elegante base en polvo armonizada con flores y una nota especiada, hace de esta ‘fragancia para compartir’ la esencia misma de la sofisticación: un clásico moderno.

Avant Skincare. Colonia

Hasta el 3 de septiembre puedes comprar todos los esenciales de Avant Skincare con un 80% de descuento.

¡No puedes perdértelo!

Y si sigues a Primeriti.es en todas las redes sociales te enterarás de todos los descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.