Muebles de diseño: Beat Collection

Muebles de diseño para tu casa. Si buscas tener una casa moderna, con la nueva campaña de Beat Collection que está activa en Primeriti.es lo vas a conseguir. Además, vas a poder comprar todo lo que quieres a unos precios irresistibles porque está hasta el 4 de septiembre con un 60% de descuento.

¡Tu casa estará totalmente a la moda con unos pequeños toques!

Muebles de diseño

Una mesa de centro facilísima de hacer y tener en casa. Estos caballetes cromados te dan la posibilidad de crear una mesa a tu medida y del material que quieras, si no quieres, como en el ejemplo, que sea de cristal.

Muebles de diseño. Mesa de cristal

Estas son las sillas que vemos en muchos de los comedores de hoy en día. Aunque éstas un poco más diferentes dado que están simulando acolchado con botones.

Muebles de diseño. Sillas de comedor

Si tienes en casa una barra o isla donde cocinas y también te hace de espacio en el que comer, estos taburetes son una opción perfecta para poner asiento a esa zona.

Muebles de diseño. Teburete

Muebles de diseño: accesorios

Estos dos accesorios son perfectos para la entrada de casa. El primero un «todo en uno». Un perchero, paragüero y espejo a la vez. ¿Se puede pedir algo más?

Muebles de diseño. Perchero

¿Llegar a casa y tener algo en el que dejar todo lo que llevas? Sí, es necesario. Este vacíabolsillos es de lo más original. En él podrás dejar todo lo que tampoco se te puede olvidar coger al día siguiente.

Muebles de diseño. Vacíabolsillos

Todo esto y mucho más lo vas a poder encontrar en la nueva campaña de Beat Collection que estará activa hasta el 4 de septiembre con un 60% de descuento.

¡Sigue a Primeriti.es y no te pierdas todas las oportunidades que ofrece!

Lo que buscas, siempre a los mejores precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.