
Si estás buscando los abrigos de otoño perfectos los hemos encontrado para ti y a precios irresistibles. En la nueva campaña de Lasserre en Primeriti tienes muchos modelos a elegir y hasta el 10 de septiembre cuentan con hasta un 85% de descuento.
Con estos modelos el otoño y el invierno se te harán mucho más llevaderos.
Abrigos de otoño: Entretiempo
Para los primeros días de fresquito necesitamos alguna chaqueta finita. Esta safari en color beige es perfecta para ellos.

Abrigos de otoño e invierno
Si te gustan las chaquetas un poco más cortas te proponemos dos modelos:
Este chaquetón gris marengo con solapa de pelo, como si de una americana se tratara.

Y para darle un toque de color, este azul con solapa más abierta y cruzado con 4 botones.

Aunque siempre tenemos que tener en nuestro armario abrigos un poco más largas para los días de más frío.
Un básico: uno camel. Es un modelo de abrigo que, estamos seguras, que no te va a fallar nunca.

Y si vienen los días de lluvia. No lo dudes, las parkas son indispensables. Acolchadas, calentitas e impermeables, que es lo más importante.
Esta en verde bosque es ideal.

Además de todas estas opciones, encontrarás muchas más en la nueva campaña y, por supuesto, mucha moda también.
La vuelta a la ofi con Lasserre va a ser mucho más fácil y lo sabemos. Encima, comprarás todo a los mejores precios porque hasta el 10 de septiembre cuenta con hasta un 85% de descuento.
¡No te pierdas esta y todas las campañas activas!
Sigue a Primeriti.es para que no se te pase nada.