Moda boho para esta temporada

Moda Boho. Portada

Peace & Love tiene toda la moda boho que vas a querer para darle un toque especial a tus looks este otoño. El estilo boho chic llegará a tu armario con todas las prendas de esta marca que encontrarás en la nueva campaña hasta el 10 de septiembre en Primeriti.es con grandes descuentos.

Este estilo hippie pero sofisticado lo conseguirás con un vestidos y blusas estampadas que también tengan encaje y crochet. Y, para completarlo, tendrás que incluir accesorios étnicos.

Te dejamos 4 prendas con las que seguro que triunfarás esta temporada:

Moda Boho para esta temporada

1. Una Blusa larga con estampado pachwork multicolor semitransparente, llena de volantes en el bajo y en las mangas.

Moda Boho. Blusa con volantes2. Blusón de manga larga en color marino con estampado de flores multicolor con escote redondo.
Moda Boho. Camisa estampada
3. Camiseta con escote en pico en tonos tierra con estampado multicolor. Con mangas y volantes marrones semitransparentes.

Moda Boho. Camiseta con encaje

4. Vestido largo de fondo negro con estampado a contraste de media manga con volantes y detalles de crochet en rojo. Perfecto para combinar con unos botines.
Moda Boho. Vestido largo
Hazte con toda la moda boho chic en la nueva campaña de Peace & Love en la que encontrarás toda la moda boho chic para impresionar durante este otoño e invierno. Además con grandes descuentos a los que no te vas a poder resistir.
Si sigues a Primeriti.es en todas las redes sociales, no te perderás ninguna campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.