La chaquetas de entretiempo perfectas

Chaquetas de entretiempo. Portada

 

¡Deja de buscar entre todas las webs! Hemos encontrado las que serán tus aliadas esta temporada. Las chaquetas de entretiempo de Bearwood son perfectas e ideales para la temporada que está a punto de llegar.

Además, hasta el 10 de septiembre vas a poder disfrutar de hasta el 65% de descuento en la nueva campaña que se ha activado en la web de Primeriti.es.

Chaquetas de entretiempo

Para los primeros días de otoño, no hacen falta las chaquetas demasiado calientes. Algo fino que nos cubra y que también sea impermeable, es la clave. Porque, a veces, nos puede sorprender la lluvia.

¡Sí a los estampados! Puedes elegir entre lunares y flores y todos los diseños que están disponibles en la web.

Esta parka azul navy con lunares blancos con cintura ajustable.

 

Chaquetas de entretiempo. Chaqueta con estampado de lunares

Esta de fondo negro con flores en rosas y verdes es un poco más larga y con los detalles de cinturones tanto en las mangas como en la cintura es ideal.

Chaquetas de entretiempo. Chaqueta con estampado de flores

Si eres más de colores lisos, y sin haber llegado el frío, decantate por esta con capucha y de color claro. Con la cintura ajustable y forro de algodón con flores caladas.

Chaquetas de entretiempo. Chaqueta color pastel

Cambiamos la americana por una chaqueta militar con cuello mao. Esta de rayas de colores claros con detalles y botones dorados puede ser una de las opciones para volver a la oficina.

Chaquetas de entretiempo. Chaqueta militar

 

Chaquetas de entretiempo: chalecos

Si quieres algo cómodo y que también lo puedas usar en invierno debajo de los abrigos para ir más tapada, los chalecos son muy buena opción para el otoño.

Tú decides si los prefieres estampados o lisos, con el cuello alto o más cortos y tienes también con cuellos de pelo para que sean más calentitos.

Chaquetas de entretiempo. Chaleco acolchado estampado Chaquetas de entretiempo. Chaleco acolchado liso

¿Te han gustado? Dentro de la nueva campaña de Bearwood en Primeriti.es vas a encontrar también muchos más modelos y también diseños para invierno hasta el 10 de septiembre con un 65% de descuento.

Además, no solo vas a poder comprar para ti, sino también para ellos.

¡Sigue a Primeriti.es en sus redes sociales para enterarte de todas las campañas con descuentos que se activan cada día!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.