Beauté Mediterranea: el secreto para todas las pieles

El savoir faire del laboratorio en el que nace Beauté Mediterranea llega a tu piel para dejarla perfecta y cuidada. Es una marca que cuenta con más de 35 años en este sector desarrollando fórmulas con ingredientes de alta calidad para actuar sobre necesidades específicas de la piel: las arrugas de expresión, los procesos de envejecimiento y la pérdida de firmeza, entre otros. Una nueva forma de entender la belleza que refleja la sencillez del cuidado facial.

¿Quieres descubrir todos sus secretos? Entra en Primeriti hasta el 19 de octubre y encuentra todos tus productos de belleza con un 70% de descuento.

Beauté Mediterranea: Facial

Es fundamental limpiar la piel para que esta esté más cuidada. Con esta leche facial limpiadora enriquecida con aceite de almendras dulces y aloe vera eliminarás cualquier resto de impurezas y maquillaje.

Beauté Mediterranea. Leche limpiadora

Crema antiedad que repara la delicada piel alrededor de los ojos al tiempo que refresca e hidrata la zona combatiendo el efecto mirada cansada.  Beauté Mediterranea. Contorno de ojos

¿Buscas una crema facial que te convenza? Esta ayudará a esculpir y redefinir el óvalo facial gracias a una combinación de colágeno.

Beauté Mediterranea. Crema reafirmante

 

Beauté Mediterranea: Cuerpo

Si quieres mejorar el tono, la firmeza y el aspecto de la piel de naranja, este gel reafirmante te va a encantar. Actúa día y noche gracias a una combinación ingredientes anticelulíticos y quemagrasa de origen vegetal como el extracto de guaraná y el extracto de algas coralinas rojas.

Beauté Mediterranea. Gel reductorUn gel de ducha que añadirá destellos de luz gracias a sus partículas de oro de 18k. Limpia la piel delicadamente dejándola suave, perfumada y radiante. Beauté Mediterranea. Gel con oro

 

Beauté Mediterranea: Cabello

¿Quién dijo pelo frágil? Esta mascarilla conalta concentración de ácido hialurónico es un tratamiento ideal para cabellos frágiles y dañados. Ayudará a retener la humedad del cabello aportando densidad, plenitud y suavidad.

Beauté Mediterranea. Mascarilla ácido hialurónico

Hidrata tu cabello con este sérum hidratante y reestructurante para todo tipo de cabellos. Si lo tienes seco y apagado con tendencia a encresparse, notarás mucho más su resultado.

Beauté Mediterranea. serum

Ya puedes hacerte con los mejores productos de Beauté Mediterranea para tu rutina de belleza a los mejores precios. Hasta el 19 de octubre los tienes con hasta un 70% de descuento.

¡No te lo pierdas!

Si quieres saber todas las marcas que se activan cada día, sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *