Dr. Botanicals: cosmética natural para el día a día

Dr. Botanicals. Portada

¿Te encanta la marca de cosmética natural Dr. Botanicals? A nosotras nos vuelve locas y hemos encontrado en ella productos para nuestra rutina de belleza que no cambiaríamos por nada del mundo. Si todavía no la usas, ¡es hora de que la conozcas!

Además, hasta el 24 de octubre está con hasta um 70% de descuento. ¿Podría haber algo mejor? Si ya eres fan, encuentra tus productos a los mejores precios.

Os dejamos algunos para que te hagas una idea de todo lo que te vas a poder comprar para tener una piel perfecta y radiante con todos sus cuidados.

Dr. Botanicals: Cosmética natural

Enriquecido con barro del Mar Muerto, te ayudará a exfoliar tu piel con finos minerales para una complexión más lisa. Eliminará las impurezas y equilibrará y nutrirá tu piel

Dr. Botanicals. Exfoliante facial

Un champú- acondicionador 2 en 1 ligero que aportará una profunda hidratación para dar brillo al cabello. Al mismo tiempo, también protege y repara el cabello seco o dañado para dejarlo brillante y sano.

Dr. Botanicals. Champú

Con ingredientes naturales para que la ducha sea más placentera y la piel quede totalmente nutrida y cuidada.

Dr. Botanicals. Jabón

Para un baño relajante y para mimarnos un rato. Las bombas para baño son ideales para eso y las vas a encontrar en un montón de olores. ¿Te apuntas a la de coco?

Dr. Botanicals. Bomba de baño de coco

Dr. Botanicals: Para hombre

Ellos también necesitan productos específicos. Este efoliante con pómez volcánica remueve la piel seca muerta, tratando de regenerar y abrillantar el cutis. Una combinación de Aloe Vera y Glycofilm trabajan para proteger, hidratar e incrementar la elasticidad de la para una piel con una apariencia más firme y joven.

Dr. Botanicals. Exfoliante para hombre

Y para después del afeitado…Este bálsamo calmará y aliviara la piel. Previene la irritación y deja la piel hidratada después del afeitado.

 

Dr. Botanicals. Aftershave para hombre

No te pierdas ningún marca nueva ni los descuentos que se activan cada día en Primeriti.es

Dr. Botanicals hasta el 24 de octubre con un 70% de descuento.

¡Descubre todo siguiendo a Primeriti.es en todas sus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *