Sábanas para otoño

Sábanas para otoño. Portada

Si renovamos y cambiamos nuestro armario, ¿por qué no también cambiar nuestras sábanas y adecuarlas a cada temporada? No siempre nos apetecen los mismos colores… más claritos en verano, colores más tierra en otoño e invierno. En Naturals hemos encontrado algunos diseños que estamos convencidas que te van a encantar.

Además hasta el 26 de octubre está a los mejores precios por lo que podemos comprarnos varios juegos para ir cambiándolos durante esta temporada de frío.

Encuentra los tuyos con hasta un 65% de descuento.

Sábanas para otoño: Colores neutros

Colores beige, verdes, rosas apagados y todos juntos en este juego estampado de flores y hojas…

Sábanas para otoño. Juego funda estampado de flores

Un poco más minimalista es este juego blanco con estampado imitando brochazos en tonos gris y rosa maquillaje. Si los estampados no son lo tuyo pero buscas algo diferente…¡Este es el tuyo!

Sábanas para otoño. Juego funda blanco y gris

Y si lo quieres liso… ¡Así de chula te va a quedar la habitación con este bicolor! Juego que vas a poder encontrar en varios colores. Al ser reversible, tú decides de qué color quieres hoy tu cama. ¿Gris o beige?

Sábanas para otoño. Juego fundas bicolor

 

Sábanas para otoño: En azules

El azul también puede ser un color perfecto para el otoño. Este juego imitando el punto de lana, ¡es lo más!

Sábanas para otoño. Juego funda estampado de lana

Pero si te niegas a decir adiós al verano aunque haya empezado el otoño hace casi un mes… Con este juego marinero no perderás el mar de vista.

Sábanas para otoño. Juego funda estampado marinero

Tienes un montón de diseños esperándote en Naturals para que elijas el que más te gusta y des un toque especial a tu habitación durante esta temporada. Tienes el 65% de descuento hasta el 26 de octubre.

¡No pierdas esta súper oportunidad! Y si sigues a Primeriti.es en todas las redes sociales te enterarás de todas las marcas que salen cada día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *