Delsey será tu nueva compañera de viaje

Delsey. Portada

¿Ya estás pensando en todas las aventuras que te va a deparar este nuevo año que está a punto de llegar? No sabemos dónde estás pensando ir pero sí sabemos cuáles van a ser tus mejores compañeras de viaje. Vayas cerca o lejos, muchos o pocos días, en Delsey encontrarás todas las maletas que quieras para que elijas una para cada ocasión.

Si quieres comprarlas a precios increíbles te recomendamos que lo hagas ya. Ahora es la mejor ocasión para renovar las maletas porque del 4 al 10 de diciembre las vas a encontrar a los mejores precios. Delsey te espera con grandes descuentos.

Te dejamos un resumen de lo que vas a poder encontrar:

Delsey: maletas

Con las nuevas políticas de equipaje las maletas de cabina son ya un básico para todos. Son como los vaqueros y siempre tienes que tener una nueva y en buen estado. ¿Qué te parece con colores llamativos como este turquesa? Descúbrelos todos.

Delsey. Maleta de cabina turquesa

Pero si eres incapaz de reducir la ropa que te llevas y aunque te vayas 3 días eres capaz de llenar una maleta grande… ¡Esta es la tuya! Las 4 ruedas hacen que tenga una mejor movilidad y la puedas llevar mucho más fácil.

Delsey. Maleta grande negra

Con los sets que tiene, podrás comprarte los 3 tamaños de maletas a un precio al que no te vas a poder resistir. Así podrás elegir la que mejor te venga para cada viaje.

Delsey. Set de maletas rojas

Delsey: mochilas y más

Aparte de maletas, vas a poder ver todos los productos con los que cuenta también la marca.

Esta bolsa de tela es ideal para un fin de semana. Además, también cuenta con ruedas para que puedas llevar sin cargar peso.

Delsey. Maleta blanda con ruedas

Las mochilas para viajar están, poco a poco, desbancando a los bolsos. Son fáciles de llevar y no acabas con la espalda destrozada. Si tú también te quieres apuntar a llevar, esta fucsia es lo más.

Delsey. Mochila pequeña fucsia

Pero si lo que buscas es una mochila en la que te queda, al menos, la ropa para un fin de semana…¡Opta por esta un poco más grande!

Delsey. Mochila grande gris

 

¿Qué te han parecido? Estamos convencidas de que han entrado ganas de renovar todas las maletas de la casa.

¡Entra en Delsey y descúbrelas todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *