Los bolsos de fiesta para estas navidades

Bolsos de fiesta. Portada

Estas navidades no te quedes sin el bolso perfecto para todos tus looks. En la nueva campaña de Primeriti.es  “Tu Bolso de Fiesta” hemos encontrado algunos a los que no te vas a poder resistir y que te vas a poder poner durante todo el año, haga frío o calor. Son un fondo de armario que ahora vas a poder comprar a los mejores precios.

Los descuentos solo los vas a poder disfrutar del 7 al 12 de diciembre…¡No te lo pierdas!

Te dejamos algunos diseños que vas a poder encontrar pero no dudes en verlos todos.

 

Bolsos de fiesta: 4 diseños con los que no fallar

DORADO: Si hay algo de lo que no nos podemos escapar este año, es del brillo. Sobre todo, para los looks de fiesta no podemos olvidarnos de él. ¿Y qué mejor manera de incluirlo que con un bolso? Este tipo bombonera lo podrás usar tanto para estas fechas de festividades que se acercan como para las bodas en cualquier estación del año. ¡El complemento perfecto para el fondo de armario!

Bolsos de fiesta. Bombonera dorada

TERCIOPELO: El terciopelo es pura tendencia esta termporada. Es verdad que cuando llega el otoño e invierno no nos podemos olvidar de este tejido y siempre acaba inundando nuestro armario. Si no eres de llevarlo en las prendas, mejor llévalo en los complementos. Este bolso de mano los vas a encontrar en varios colores pero el azul noche es un tono que triunfa siempre.

Bolsos de fiesta. Bolso de terciopelo azul

TACHUELAS: Para un look más rockero no te olvides de añadir tachuelas a tus estilistos. Un total look negro con este bolso con tachuelas y cadena dorada será tu look perfecto.

Bolsos de fiesta. Bolso negro con tachuelas

COLOR: ¡No te olvides de dar color! Si eres de las que siempre tiene que dar un toque divertido a su “modelito”, incluye bolsos de color como este mostaza. Un color que en otoño e invierno nunca falla.

Bolsos de fiesta. Bolso amarillo con nudo

Descubre todos los bolsos de fiesta que te están esperando en Tu Bolso de Fiesta del 7 al 12 de diciembre a los mejores precios.

¡Sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales para enterarte de todas las marcas y descuentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *