4 chaquetas de invierno para empezar el año

Chaquetas de invierno. Portada

¿Ya estás pensando en todo lo que vas a llevar el año que viene? Hemos encontrado 4 chaquetas de invierno que no te van a fallar en ningún momento, que no pasarán de moda y que podrás seguir llevando aunque pasen los años.

Podrás descubrir también muchas más cosas en la nueva campaña de Moda Joven De Marca de Primeriti del 27 al 3 de enero con grandes descuentos.

Te dejamos nuestros fichajes para ir calentita:

Chaquetas de invierno: 4 imprescindibles

Plumífero de terciopelo:

Con esta chaqueta unirás dos de las grandes tendencias del momento. Los plumíferos y chaquetas acolchadas están de moda más que nunca y no pueden faltar, bajo ningún concepto en tu armario.
Y si a eso le añades que la tuya es de terciopelo…¡Serás lo más! ¿Te gusta tanto como a nosotras? Ahora vas a poder comprártela al mejor precio.

Chaquetas de invierno. Plumífero de terciopelo rosa

Cazadora Denim:

La prenda que no te vas a quitar aunque cambiemos de estación. Encima de jerséis de lana para los meses más fríos y que en primavera y verano llevarás solo con un vestido.

Una chaqueta comodín para cualquier ocasión porque el tejido vaquero combina con todo lo que quieras. Y es el momento de hacerte con la clásica de Levi´s.

Chaquetas de invierno. Chaqueta denim

Chaqueta negra:

Dejamos atrás la clásica americana para hacernos con una pieza un poco más especial y que cambiará nuestros looks. Una chaqueta con cuello Mao y adornos de pasamanería.

¡Si prefieres menos sobriedad, combínala con jeans y deportivas!

Chaquetas de invierno. Chaqueta negra

Bomber:

Vuelve este modelo de chaqueta y lo hace pisando fuerte. Si ya no te queda ninguna en el armario de tu época del cole, de tu madre…¡Hazte con esta!

¡No pasará desapercibida con las estrellas bordadas!

Chaquetas de invierno. Bomber azul con piedras

No solo encontrarás las chaquetas que están de moda sino que te está esperando con toda la moda joven y de marca que buscas para renovar tu armario de cara a 2019.

Descubre la colección de Moda Joven de Marca del 27 al 3 de enero.

Y si sigues a Primeriti.es en todas las redes sociales te enterarás de todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *