Macadamia Natural Oil: Los trucos para lucir melena

Cuidado para tu cabello. Portada

Todas queremos lucir una melena sana y brillante. Para ello, son muchos los productos que tienen que entrar en nuestro neceser.

Hasta el 2 de enero vas a poder comprar todo lo de Macadamia Natural Oil con grandes descuentos para conseguir un pelo perfecto cada día.

Te dejamos aquí algunos de nuestros favoritos:

Macadamia Natural Oil: Esenciales

Micro Spray de Aceite Seco:

Es una combinación de 9 aceites que harán que nuestro cabello brille de manera natural. Es ligero y se absorbe rápido. Además ayudará a fortalecerlo y protegerlo para que no se rompa. Y, por supuesto, dirás adiós al encrespamiento y a esos pelos sueltos que no somos capaces de dominar.

 

Cuidado para tu cabello. Bruma hidratante

Spray de peinado con sal:

¿Te encanta el pelo que se te queda después de la playa? Tenemos el truco. Este spray para peinar con sal de mar te dará la textura que buscas. Ondas playeras despeinadas y el volumen perfecto. Ayudará a fortalecer el cabello y lo protegerá de cualquier daño.

Cuidado para tu cabello. Texturizador

Acondicionador sin aclarado:

Perfecto para domar el cabello rebelde y sin necesidad de aclarado. Desenredará el cabello sin tirones y te aportará brillo, suavidad y un tacto sedoso.

Cuidado para tu cabello. Acondicionador sin aclarado

Spray para pelo rizado:

Si tienes el pelo rizado y quieres definir y reactivar tus rizos y evitar el encrepamiento, este spray es perfecto. Mantendrá la humedad y la hidratación para una mejor flexibilidad y resistencia y revitaliza el patrón de los rizos entre los lavados.

Cuidado para tu cabello. Espuma para rizos

Aceite para nutrir:

Si lo que quieres en una hidratación intensa, este aceite es la solución. Tu pelo lo absorberá y le dará una nutrición instantánea y reparación a largo plazo mientras mejora el brillo y la vitalidad del cabello.

La fórmula rica en antioxidantes también ayuda a proteger el cabello del daño del calor, los rayos UV y los radicales libres.

Cuidado para tu cabello. Aceite reparador

 

Descubre todos los productos que tienen Macadamia Natural Oil para los diferentes tipos de cabello.

Hazte con los tuyos al mejor precio y sigue a Primeriti.es en todas sus redes sociales para enterarte de todas las novedades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.