Flooralia. Descuento hasta 55%: Las alfombras perfectas y llenas de color

Flooralia. Portada

¿Eres una apasionada del diseño y la decoración? Si es así, seguro que conoces Flooralia. Si no la conoces, tienes que conocerla porque te va a encantar. Sobre todo si te encantan las alfombras para dar un toque personal a las diferentes habitaciones. Pero no te esperes las de toda la vida, se trata de alfombras vinílicas.

Ahora podrás añadir colores y detalles geométricos a cualquier rincón de la casa con Flooralia y disfrutar de la compra ya que todo lo encontrarás con hasta un 55% de descuento. Pero no te despistes porque solo podrás hacerte con ello del 11 al 15 de febrero.

Te dejamos algunas de nuestras favoritas para que veas cómo quedan y te animes a ello:

Alfombras vinílicas para cada habitación

Salón

Son muchas las veces en las que preferimos innovar en la estancia más importante de la casa. El salón nos permite muchas cosas y tras ver estas ideas seguro que te querrás olvidar de las típicas alfombras, para poner estas vinílicas que también podrás cambiar si te cansas del color o estampado elegido.

Flooralia. Alfombra geométrica

Las podrás encontrar en rectangular o circular, según el efecto que quieras causar o el espacio que tengas, será mejor una y otra. ¡Dependerá de ti elegir con cuál de todas las que tiene te quedas!

Flooralia. Alfombra redonda

Zona de trabajo

También vas a tener alfombras que imitan  las texturas y serán perfectas para delimitar una pequeña zona de alguna de las estancias. Esta que imita fibra naturales que delimita la zona de trabajo le dará un toque moderno.

Flooralia. Alfombra de textura

Habitación Infantil

También tienen una edición especial para los más pequeños de la casa que harán que su habitación sea aún más divertida.

Flooralia. Alfombra infantil

Cocina

Incluso podrás ponerlas en la cocina, que harán que esta tenga más color. ¿Te animas?

Flooralia. Alfombra clásica

Descubre todo lo que te propone Flooralia para decorar el suelo de tu casa y darle un giro que sorprenderá a todos lo que entren. Recuerda que solo tienes hasta el 15 de febrero para hacerte con el mejor de los detalles de decoración con hasta un 55% de descuento.

Si quieres enterarte de las marcas que salen cada día y de todos los descuentos de lo que te puedes beneficiar de Primeriti.es no dudes en seguir a la marca en todas las redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.