Stylove: apuesta por el blanco con hasta un 65% de descuento

Stylove. Portada

El blanco ha sido uno de los colores estrella de este invierno y tenemos una buena noticia: tampoco vamos a poder prescindir de él cuando llegue el buen tiempo. Es un color que llena de luz nuestros looks, que nos encanta y del que somos incapaces de separarnos. Si te pasa lo mismo tienes que ver las prendas que tiene Stylove para lucirlo de la mejor manera en cuanto empiecen los días de calor.

Desde hoy y hasta el 18 de febrero vas a poder comprar todo lo que te enseñamos y mucho más con hasta un 65% de descuento. ¡Estamos convencidas de que no te lo vas a querer perder en cuanto lo veas!

Apuesta por el blanco en primavera

Vestidos

Una sola prenda y ya podemos salir perfectas a la calle. Los vestidos nos sacan de cualquier apuro y según con qué los combinemos, conseguiremos un look más casual o más sofisticado. Apuesta por los tacones si tienes algún evento o para ir a trabajar pero si lo que buscas es un estilo desenfadado, no dudes en ponerte deportivas.

Stylove. Vestido blanco con nudo en cintura

Busca prendas que tengan detalles que la hagan diferente como este vestido de manga corta con líneas de encaje negro en los laterales.

 

Stylove. Vestido blanco con detalle de encaje lateral

Camisas blancas

Esta sí que es la estrella de todas las prendas blancas que podemos tener en nuestro armario. Una camisa blanca es lo único que necesitas para ir perfecta y elegante en cualquier momento. La combines como la combines, acertarás.

Nuestros looks favoritos:

  • Vaquero o pantalón, camisa blanca y bailarinas de un color llamativo para resaltar. Que quede ligeramente entallada a tu cuerpo, marcando la silueta pero sin apretar. ¡Se convertirá en tu «uniforme» favorito!
Stylove. Camisa blanca
  • De tejido ligero y combinada con una falda de color vivo. Si le quieres dar un toque más moderno, no dudes en anudarla para marcar más aún la cintura en vez de meterla por dentro.
Stylove. Camisa blanca de manga larga

 

Otras prendas en blanco

Si queremos un total look blanco no podremos prescindir de ellas. Un pantalón de corte clásico de cintura alta será ideal para alternar con los vaqueros del mismo color, que seguro ya tienes. Este con botones en los laterales delanteros darán un toque marinero.

Stylove. Pantalón blanco

En cuanto llega la primavera, cambiamos la americana negra por la blanca. Oversize y de corte asimétrico

 

Styleve. Americana blanca

Aprovecha los descuentos de hasta el 65% de Stylove en Primeriti.es y hazte con todas las prendas blancas que combinan con todo lo que tienes en tu armario. Recuerda que solo tienes hasta el 18 de febrero para poder ver todas las propuestas y no quedarte sin ellas.

Sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales para no perderte ninguna de tus marcas favoritas como esta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.