Regala gafas de sol con hasta 70% de descuento

Regala gafas de sol. Portada

¿Todavía estás pensando qué regalar mañana? Tenemos una de las mejores ideas: ¡Regala gafas de sol! Y es que este accesorio nos puede sacar de muchos de los apuros. Un complemento perfecto que tenemos que aunque parezca más veraniego, podemos y debemos llevar durante todo el año para proteger nuestros ojos.

Acierta con los mejores diseños de gafas de sol

No importa cómo es el modelo que tengas en mente, estamos convencidas de que lo vas a encontrar en la nueva campaña Regala Gafas de Sol que te espera en Primeriti.es con los grandes descuentos de las mejores marcas.

Solo hasta el 18 de febrero podrás comprarlas con hasta un 70% de descuento. ¿Te lo vas perder?  Aquí te dejamos algunas de nuestras favoritas con las que seguro que conquistarás a quien lo reciba:

Gafas de sol para mujer

Con unas gafas cat eye sacará a la diva que lleva dentro. Si todavía no se ha atrevido a comprarse un modelo así, ahora es el momento de regalárselo. Además la montura en carey/dorado es perfecta tanto para invierno como para verano.

Regala gafas de sol. Gafas de sol con forma cat eye

Si no quieres arriesgar, te animamos a que regales la clásica de color negro pero siempre con un toque especial. En esta será la forma cuadrada. Si le gustan las gafas grandes que tapen mucho la cara, esta es la mejor elección.

Regala gafas de sol. Gafas de sol negras

Las más chulas para darle la bienvenida a la primavera. Si es fan de los estampados de flores, no hay duda que se convertirán en sus favoritas.

Regala gafas de sol. Gafas de sol montura de flores

Gafas de sol para hombre

Ideal para los más clásicos, para los chicos a los que no les gusta arriesgar y apuestan por lo seguro. Estas gafas de carey de Hackett son la montura perfecta para ellos y que no se quitarán en todo el año.

Regala gafas de sol. Gafas de sol carey

Si lo que quieres es modernizarle y quieres hacerlo poco a poco, te aconsejamos que empieces por ponerle algo de color en los accesorios. ¡Las patillas amarillas son la clave!

Regala gafas de sol. Gafas de sol montura negra con las patillas amarillas

 

Si le molesta llevar gafas y no se acostumbra prueca con las monturas de metal. Son más ligeras y no notará que las lleva puestas.

 

Regala gafas de sol. Gafas de sol montura metálica

Descubre estas y muchas más en la Regala Gafas de Sol y hazte con el mejor de los regalos. Recuerda que solo tienes hasta el 18 de febrero para poder disfrutar de hasta el 70% de descuento. ¡Estas a un click de acertar con la mejor de las sorpresas!

Si quieres enterarte de las marcas que abren cada día a los mejores precios solo tienes que seguir a Primeriti.es en todas sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.