Accesorios de fotografía con hasta 70% de descuento

Accesorios de fotografía. Portada

¿Eres una amante de la fotografía? Si te encanta captar cualquier momento para tenerlo siempre como recuerdo, ya sea en el móvil o impreso, tenemos buenas noticias.

Ahora en Pixturize vas a poder hacerte con todos los accesorios de fotografía que quieras por muy poco. Y es que del 16 al 21 de febrero cuenta con hasta un 70% de descuento. Es el momento perfecto para comprarte todo aquello que estabas deseando y no gastarte una fortuna.

Gadgets para una foto 10

Es importante tener los accesorios de fotografía correctos para conseguir las instantáneas perfectas que queremos. Aquí te dejamos algunos que creemos que son indispensables pero dentro de la campaña encontrarás mucho más. ¡Todo lo que imaginas a un click!

Fotografía y estudio

El objetivo de tu cámara de móvil está bien pero si quieres un resultado mucho mejor, no dudes en comprarte algún objetivo extra como se acopla perfectamente a la cámara de tu smartphone. Conseguirás unas fotografías mucho mejores.

Accesorios de fotografía. Objetivo móvil

 

Consigue la iluminación de estudio que deseas con este paraguas reflector y difusor de luz.Accesorios de fotografía. Paraguas reflector

Si aparte te encanta la fotografía de producto, con este estudio portátil conseguirás fotografías con calidad de estudio. Es una ligerísima estructura (60x60cm) de metal plegable con forma de maletín y tejido translúcido para lograr una luz difusa que ilumine los objetos sin exagerar sus brillos, sin reflejos y sin sombras.
Accesorios de fotografía. Set de fotografía

Accesorios de carga y almacenaje

Nunca irás sin batería. Este powerbank con forma de barra de labios esconde una batería con energía suficiente para cargar móviles o tablets y salvarte de un apuro.

Accesorios de fotografía. Powerbank

Este lector de tarjetas 3 en 1 está pensado y diseñado para dar respuesta a las necesidades actuales de compatibilidad.

Accesorios de fotografía. Lector de tarjetas

 

 

Soportes

Si queréis salir todos en la foto es necesario un trípode. Este es pequeño, robusto y resistente, es perfecto para usar en cualquier momento.

Accesorios de fotografía. Trípode

El trípode lo vas a poder llevar de viaje sin problema, pero si quieres algo más ligero, no dudes en unirte a la moda del palo selfie. Te sacará de muchos apuros y saldréis todos en todas las fotos.

Accesorios de fotografía. Palo Selfie

 

Todos los accesorios de fotografía y mucho más los vas a encontrar en Pixturize al mejor precio. Del 16 al 21 de febrero con hasta un 70% de descuento.

¡Desde hoy conseguirás hacer las mejores fotos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.