Ecoalf: moda sostenible con hasta 80% de descuento

Ecoalf. Portada

¿Eres de las que se preocupa por el medio ambiente? Si esto es así, tienes que conocer esta marca y si ya la conoces, es el momento de hacerte con todos los básicos. Ecoalf es una firma española 100% sostenible, diseña y produce prendas con materiales reciclados.

Ahora es el mejor momento para que sus prendas entren en tu armario porque vas a poder disfrutar de hasta un 80% de descuento hasta el 23 de febrero. ¡Empieza a hacer hueco porque no vas a poder resistirte!

5 sostenibles para tu armario

Te enseñamos 5 de las prendas que no te van a fallar en ningún momento y con las que ayudarás un poquito más al planeta. ¡Apuesta por la moda eco!

Prendas de abrigo

Una gabardina es la prenda estrella de la primavera. Si hace un poco de frío o llueve es algo que no te quitarás. Este diseño sin cuello será ideal y más práctico y cómodo a la hora de ponerse la bufanda.

Ecoalf. Gabardina beige

Los chalecos también son una prenda que se ha convertido en indispensable. Nos saca de mucho apuros pues nos la podemos poner debajo de la chaqueta o abrigo e ir más calentitas.

Ecoalf. Chaleco amarillo

Parte de arriba

El básico de los básicos. Las podemos tener en infinidad de colores y nunca nos cansamos de comprarlas y renovarlas. Aquí las encontrarás en colores neutros tanto en marga larga como en marga corta.

Ecoalf. Camiseta gris

Las sobrecamisas están de moda, una tendencia a la que no vas a renunciar en cuanto veas el precio de esta beige.

Ecoalf. Sobrecamisa beige

Y ¿quién no tiene una sudadera negra? Descubre todos los colores que hay y disfruta de llevarla en tus looks más sports.

Ecoalf. sudadera negra

¿Preparada para llenar tus cajones de moda sostenible de Ecoalf? Disfruta de hasta el 80% de descuento solo hasta el 23 de febrero.

En cuanto veas todo lo que tiene te enamorarás de esta marca. También todos los básicos para él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.