Cómo vestirse para una cita

Febrero es el mes del amor, de eso no hay duda. Con San Valentín entre medias es normal que estos días estemos todos un poco más románticos. Y claro, con tanta declaración de amor se nos vienen a la cabeza muchas cosas relacionadas con esto. ¿La primera? ¡Las citas! Y es que, una relación no comienza hasta que no se han dado estas. Y tú, ¿estás en ese punto de las primeras veces y no sabes qué ponerte para la ocasión? Has llegado a buen puerto. ¡Así es cómo hay que vestirse para una cita!

Cómo vestirse para una cita

Las piezas que necesitas para tu look

Qué maravillosas son las primeras miradas entre los dos. Qué maravillosos esos primeros mensajes al móvil. ¡Y qué maravillosas esas primeras veces que quedamos con la persona que nos gusta! Hasta que te das cuenta que no tienes ni idea de qué ponerte para estar guapa y que no parezca que te los has «currado» muchísimo. Ay… Cuántas horas perdidas frente a un armario, ¿verdad? Bueno, pues deja de suspirar y toma nota. La clave para triunfar en una cita está en combinar piezas más elegantes con otras más desenfadadas.

Vaqueros

Nuestra primera propuesta son unos vaqueros. Sí, como lo lees. Sientan fenomenal, todas estamos cómodas con ellos, combinan a la perfección con todo y, lo mejor, nos dan ese aspecto desenfadado que buscamos en un look de cita.

Vaqueros para una cita

Camisa lencera

Para contrarrestar el aspecto casual de los vaqueros, te proponemos que apuestes por un top lencero. Le dará un toque más chic a tu estilismo y también un toque más sensual y sofisticado. Este de T.ba en blanco roto con detalles de encaje es una opción perfecta.

Camisa lencera de Tba para una cita

Una blazer especial

Para cubrirte y protegerte del frío nuestra opción favorita es la de la blazer. Es estilosa y queda genial con cualquier outfit. A nosotras nos gusta de terciopelo en tonos vinos (tintos y blancos).

Cómo vestirse para una cita romántica

Un bolso mini

Normalmente las primeras citas son por la tarde y noche, así que tus complementos tienen que ir acorde con la hora del día. Para este momento, elige un bolso en clave mini como este de T.ba.

Cómo vestirse para una cita romántica

Collares bonitos

Y como broche final para este momento tan especial, opta por un collar diferente que aporte mucha personalidad a tu look. En T.ba hay infinidad de ellos y a cada cual más bonito.

Cómo vestirse para una cita romántica con accesorios

¿Te hemos ayudado? ¡Esperamos que sí y que tu cita sea redonda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *