El abrigo de lino, una prenda perfecta para verano y otoño

Si buscas una prenda ligera pero a la vez con mucho estilo, entonces lo que estás buscando es un abrigo de lino. Como sabrás este tipo de tejidos son de los más cómodos ya que no se mancha por el sudor, deja transpirar la piel (evitando también que se pegue) y su cuidado es mínimo. Y como de vez en cuando el tiempo se pone loco, es la prenda perfecta para las noches frescas de verano y para todo el otoño. Si no te hemos convencido, tenemos para ti la mejor inspiración para que hagas de esta, tu prenda básica.

@tbalife

¿Cómo llevar un abrigo de lino?

Ya sea en tamaño corto o maxi, estas prendas pueden ser la cereza del pastel fácilmente. El movimiento del tejido y la textura natural del lino hace que se robe las miradas de inmediato. Lo podrás llevar como pieza clave, para complementar tu look de verano o para cubrirte de los vientos de otoño ¡En cualquier estilo, el abrigo de lino luce increíble!

Como prenda protagónica

Si el el estilo de abrigo te lo permite, ¡atrévete a usarlo en sustitución de una blusa! Durante los días de verano puede ser la prenda que cambie todo tu look, podrás llevarla con unos shorts de lino o unos vaqueros. Y si estás en la playa, podrás llevarlo por encima del bañador.

abrigo gris fashion week
Collage Vintage

Con prendas de verano

El abrigo de lino se convertirá en tu mejor aliado a la hora de llevarlo en tus atuendos de verano, puede ser con un top de crochet, unos vaqueros amplios y unas sandalias. Y otro beneficio extra: es ideal para llevarlo de viaje por lo ligero que puede llegar a ser… Así que no lo pienses dos veces y llévalo a todos tus destinos.

abrigo lino aeropuerto
Alexandra Pereira

Look casual

El estilo más buscado por todas, el casual. Y es que lo cierto es que es cuando más sacamos provecho de las prendas del día a día (dependiendo de tu estilo de vida). Así que hoy te proponemos también este atuendo para llevarlo por las calles. Como puedes ver, unos simples vaqueros y unas zapatillas clásicas se ven estupendas a lado de esta prenda, ¿no crees?

alba abrigo otono
Alba Díaz

Look elegante

Y para dar un giro 180º, tenemos también un atuendo para aquellos días más especiales. Puedes llevar tu abrigo de lino como complemento de una falda asmétrica vaporosa y un top del mismo tono, ¿el resultado? un look formal, elegante y fresco para disfrutar de una boda o una cena formal.

look elegante tba
@Tbalife

¿Dónde conseguir los abrigos de lino más top?

Si como nosotras ya te quedaste con las ganas de hacerte con un abrigo de lino, te invitamos a que vayas a cualquier tienda de T.ba para encontrar tu prenda ideal. El lino es una de las especialidades de la marca, así como la rafia y otros tejidos naturales (muy en tendencia, por cierto). Además, podrás hacer con cualquier complemento como sombreros, bolsos, calzado y ¡muchas cosas más!

tba total look abrigo
@Tbalife

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *