Las cadenas son tendencia

Los escotes se llenan de cadenas con eslabones cada vez más evidentes para acompañar las prendas más sobrias durante este verano, así que corre al joyero y dale un segundo aire a las cadenas doradas, superpuestas y mezcladas. Como verás en los últimos eventos, pasarelas y street styles de tus celebridades favoritas, la tendencia va pisando fuerte para convertirse en las protagonistas, te acompañarán en las noches de verano dándote un toque glamoroso y/o punk (dependiendo de tu intención y complementos).

prenda con aplicacion de cadena
@tbalife

Cadenas, el detalle perfecto para tu look

Si quieres rendir homenaje a esta gran tendencia del verano, apuesta por las cadenas en todas sus variaciones para dar con el estilo que más te gusta. Para ellos te ayudaremos un poco y te explicaremos algunas formas de llevarlas ¡Toma nota!

Como accesorio maxi

Chiara Ferragni acierta a la hora de lucir esta tendencia con unos maxi eslabones que se llevan toda la atención, combinando con más joyas doradas que no son precisamente discretas ¡Todo se vale! El glamour se deja ver en la sobriedad del maquillaje y peinado que hacen el contraste ideal para acertar en el total look. Si quieres aterrizar este estilo, puedes llevar este nivel de accesorios con una camiseta o vestido lisos… Verás que le da un giro al atuendo de 180º.

maxi cadena accesorio chiara ferragni
@chiaraferragni

Cinturón con mix de cadenas

A pesar de ser un accesorio escandaloso, se llevan perfectamente con las prendas más sobrias y lisas que te puedas imaginar, como unos pantalones sastre y una camisa de botones, Chanel nos lo predijo durante la pasarela de temporadas pasaras de la mano de Kaia Gerber, una de nuestras modelos referencia en cuanto a moda y estilo. Kaia lleva una mezcla de cadenas en forma de cinturón las cuales le daban el movimiento que hacía falta al total look. También se lleva la tendencia de la logomanía, que aunque sabemos de qué marca de lujo se trata, entre más evidente se vea su nombre, mejor.

cinturon con mix de cadenas chanel kaia gerber
©Gtresonline

Combinadas como accesorio desenfadado y punk

Las cadenas maxi también se llevan perfecto con otras joyas y pendientes aunque sean diferentes. En este caso, Gigi Hadid apuesta por dar un estilo más punk con esta tendencia, llevándola al extremo con unos pantalones con cadenas bordadas, prendas en color negro y un moño muy desenfadado ¿Acaso existe algo más punk que cadenas doradas con vaqueros negros?

bella hadid con cadenas
©Gtresonline

Lleva la tendncia en tus looks veraniegos con T.ba

En T.ba se ha reinventado la tendencia de las cadenas coronando bolsos, pendientes, cinturones e incluso algunas prendas. A nosotras nos encanta y nos parece la excusa perfecta para aportar un toque glam a cualquier cosa que nos pongamos, desde un vestido lisa y elegante hasta prendas casuales. Hoy te proponemos un par de outfits para terminar de convencerte de lucir hasta el último eslabón de tu joyero.

Este collar es la cereza del pastel para lucir cualquier tipo de top de tirantes. Como ves no tiene que llevar un largo en específico, aquí, la marca nos propone un collar con varios tamaños y alturas de cadenas para dar movimiento ¡Lo amamos!

collar con mis de cadenas maxi de tba

Dale un segundo aire a los cinturones de cadenas y llévalos en su máxima expresión. T.ba cuenta con accesorios que nos remontan a los 80’s, como este cinturón negro con aplicaciones de diferentes niveles que darán un movimiento increíble desde que das el primer paso ¡Un escándalo al caminar!

Así que no lo pienses más y refresca tu armario con los accesorios de T.ba que necesitas o llévalo en la maleta como accesorio clave. Sabemos que con estos outfits y un poco de inspiración serás la reina del street style (en la calles de la ciudad o en la playa). Visita alguna de sus tiendas y descubre todos sus diseños… Sabemos que te encantarán, garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *