5 accesorios de verano que tienes que meter en tu maleta de vacaciones

Que las vacaciones no te cojan desprevenida, es hora de organizar tu maleta de vacaciones y no debes olvidar lo más trendy de la temporada. Esta vez te ayudamos a que elijas los accesorios de verano correctos y que no te falte nada.

@Tbalife

Las piezas clave

Cinturón

Sin importar cual sea tu destino, las tendencias ya han hablado y el cinturón con aplicaciones es un accesorio clave para darle un toque protagónico a tus vaqueros y faldas fluidas. Nos inspiramos en este par de modelos de T.ba para llevar la tendencia a tope. El primer diseño tiene aplicaciones sueltas con combinaciones de tejidos de colores y un lazo ajustable muy boho, mientras el segundo luce unas pequeñas plumas que hacen de este cinturón algo único.

cinturon con aplicaciones cinturon amarillo tba

Pendientes de plumas

Para combinar estos cinturones, hazte con estos pendientes maxi con plumas. Ya sea que te coloques solo uno o ambos, estos detalles marcarán una diferencia a la hora de usar tejidos naturales y fluidos. Llévalos con una coleta alta o el pelo suelto para darles movimiento ¡Nos fascinan!

Cuñas

Las sandalias de cuña se han vuelto un indispensable en nuestros armarios y en tu maleta de vacaciones no puede faltar (sin negociar). Lo mejor de todo es que puedes llevar tus cuñas con todo tipo de prendas: faldas midi, vaqueros, faltas cortas y más.

sandalias con cuna tba cuna con rayas tba

Sombrero

Cuida tu rostro del sol con mucho estilo con estos modelos de sombreros y pamelas que nos ofrece T.ba, cuenta con diseños simples y básicos hasta modelos con colores y rafia en su estado puro. Quizá no lo meterás en la maleta, ¡pero sí que lo llevarás contigo a todos lados!

sombrero de rafia tba sombrero de rafia tba accesorio

Bolso

Y cerramos con broche de oro con los tan deseados bolsos de rafia con aplicaciones. En estas vacaciones no puede faltar tu modelo para llevarlo contigo de vacaciones, por eso te proponemos estos dos modelos que cumplen con la tendencia a la perfección. Estos diseños de T.ba cuentan con detalles de plumas, monedas, cadenas, conchas y colores… ¡más boho y chic no se puede!

bolso de rafia con aplicaciones tba bolso de rafia para playa tba

Si ya te dieron ganas de alistar todo para tu siguiente escapada, date una vuelta en cualquiera de los puntos de venta de T.ba y descubre la infinidad de cosas que te puede ofrecer, ¡te enamorarás de todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *