¿Qué me pongo cuándo no para de llover? ¡Tenemos las respuestas!

Justo cuando pensábamos que la primavera estaba a la vuelta de la esquina, nos ha sorprendido un temporal de lluvias. Y no uno cualquiera porque, según las previsiones, tiene planeado acompañarnos las dos próximas semanas. Puede que, como nosotras, una de las primeras cosas que hayas pensado es: ¿y qué me pongo yo estos días para no resfriarme? Nosotras hemos optado por mirar todo por el lado positivo y si tiene que llover, que llueva.

PRENDAS PARA SOBREVIVIR A LOS DÍAS DE LLUVIA

Hay varios aliados con los que ni te enterarás y que por suerte, forman parte de las tendencias de esta temporada. ¿Un ejemplo? El chubasquero transparente que hemos visto en desfiles como el de Prada o Chanel y que puede darle un aire muy divertido a cualquier look. Los plumíferos ligeros, como los de Ecoalf también te ayudarán a estar abrigada sin sentir que llevas mil capas incómodas encima.

Y hasta 10 son las propuestas que hemos preparado para ayudarte a sobrevivir en estos días. Las hemos seleccionado de la web de El Corte Inglés que, como sabes, tienen de todo ¿Te animas a descubrirlas? Y tranquila, que el sol llegará pronto 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *