Este año se llevan los pantalones masculinos

Ni pitillo, ni campana… Los pantalones masculinos son los auténticos reyes de este 2019 que acaba de comenzar. De cintura alta o media, con pernera ancha y fluida y el bajo ligeramente más estrecho que el resto del pantalón, estos pantalones se van a convertir en tus aliados los próximos meses. ¿Cómo llevarlos? Te lo explicamos para que les saques el máximo partido.

Tendencia pantalones masculinos
© thesurbanspotter.com

Cómo combinar los pantalones masculinos

Aunque parezcan complicados, lo cierto es que hay infinidad de posibilidades para combinarlos. Te damos algunas ideas:

  • Working look. En esos días que quieres ir cómoda a trabajar, combina tus pantalones masculinos con bailarinas y un jersey fino de punto. Para ese día que tienes una reunión importante, póntelos con tacones, una camisa elegante y una blazer a juego.
  • Plan de sábado por el día. Para esos planes diurnos de fin de semana, ponte tus zapatillas favoritos, un jersey de punto gordo y una cazadora vaquera.
  • Outfit para salir por la noche. Súbete a unos tacones de vértigo, ponte un top lencero y una cazadora de cuero y ya tienes el estilismo perfecto de fiesta para llevar con tus pantalones masculinos.

¿Has visto cuántas opciones tienes para ponértelos? Ahora solo tienes que hacerte con unos. Te enseñamos varios modelos de El Corte Inglés que te encantarán.

13 diseños para ir cómoda y a la última

pantalones masculinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *