Sal airosa de la ola de frío con los abrigos más calentitos

Cuando tras el verano las temperaturas comienzan a bajar, sacamos nuestros abrigos a pasear. Y, aunque nos cueste decir adiós a los largos y calurosos días del estío, estrenar ropa y añadir capas nos encanta. ¡Nos vemos guapas y distintas! Eso sí, a partir de 10 grados todo se ve más bonito y romántico. El problema llega cuando entramos en el nuevo año que es cuando empieza el frío de verdad. Y este mes de enero es puro hielo. La ola de frío polar de Europa ha llegado hasta nuestras fronteras y estamos todos congelándonos. Bueno, los que tienen abrigos calentitos en su poder no están tan mal. ¿Tú ya tienes el tuyo?

Abrigos calentitos

Sí, sabemos que abrigos tienes en el armario, pero la pregunta es si son realmente calentitos. Ya no es cuestión de taparse, es cuestión de plantarle cara a los grados bajo cero y al viento que acompaña a las temperaturas heladoras. Te volvemos a formular la pregunta, ¿ya tienes el tuyo?

En El Corte Inglés hay infinidad de diseños para sobrevivir a estos meses tan duros y hacerlo con mucho rollo. Te mostramos los más top con los que irás realmente abrigada y estilosa.

17 propuestas para ir abrigada y marcar estilo

Abrigos calentitos de El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *