10 tendencias clave del 2019 que puedes conseguir en rebajas

Solo llevamos unas semanas de año pero las tendencias para esta temporada ya se han establecido. Pero esa no es la buena noticia, la verdaderamente buena es que ahora puedes hacerte con las tendencias clave de este 2019, ¡con rebajas!

tendencias clave 2019 rebajas
© Jonathan Paciullo

Toma nota de las 10 tendencias clave

  • Pantalón masculino. Este tipo de pantalón ya está triunfando entre las que más saben de moda ¡y será por algo! A nosotras nos encanta porque sea cual sea la forma de tu cuerpo, sienta fenomenal. Si quieres encontrar los que mejor te van ¡no te pierdas nuestra galería!
  • Cárdigan. Un básico que, casi seguro, todas teníamos olvidado en nuestro armario este año resurge con fuerza.
  • Parka acolchada. En cuanto a prendas de abrigo, una de las opciones que más se llevará estos meses es la parka acolchada. Puede que te recuerde un poco a las chaquetas de tu madre o tu abuela, ¡pero te aseguramos que acabarás cayendo!
tendencias clave 2019 rebajas
© Jonathan Paciullo
  • Ante marrón. El pasado 2018 acabó con la pana como tejido estrella, pero este nuevo año el ante le roba posiciones. ¡Eso sí! Si vas a apostar por él hazlo en tonos marrones.
  • Estampado pañuelo. Si hablamos de estampados, el animal print inundó nuestros armarios durante meses (y lo seguirá haciendo), pero estos meses haz un hueco para el nuevo estampado estrella: el de pañuelo o cadenas.
  • Botas blancas. No siempre llueve a gusto de todos, y en el mundo de la moda pasa igual. A veces las tendencias generan una división entre quién las odia y quién las ama. ¿En qué lado te posicionas?
tendencias clave 2019 rebajas
© Jonathan Paciullo
  • Capa-manta. Para las frioleras esta será una gran noticia. Y es que estos meses las it girls lucen la capa-manta en sus looks de día a día y en los más sofisticados.
  • Living coral. Cada año, Pantone anuncia el color tendencia y este 2019 fue el Living Coral. ¿A qué estás esperando para hacerte con tu prenda o accesorio?
  • Botas doradas. Si no te había parecido suficiente con las botas blancas, para las más arriesgadas están ¡las doradas!
  • Trench XL. Por último, otra prenda de abrigo (que también podrás usar en primavera) es el trench, pero este año en su versión XL.
tendencias clave 2019 rebajas
© Jonathan Paciullo

19 propuestas (de rebajas) para lucir las tendencias del 2019

¿Ya estás preparada para arrasar con tus looks del 2019? ¡Entonces solo queda hacerte con las prendas perfectas! Y es que nuestra selección de hoy no solo es ideal por las propuestas, sino porque además ¡están todas de rebajas!

tendencias clave 2019 rebajas
Chaqueta de punto con ochos de Lloyd’s, de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *