Si quieres tener la piel luminosa tienes que probar esto

La piel luminosa es símbolo de piel joven, sana e hidratada, y por eso cómo conseguirla es una de las cosas más buscadas. Este 2019 empieza poniendo este tipo de piel en su top de tendencias beauty ¡y nosotras te contamos qué hacer para tenerla!

piel luminosa
© Gtres Online

5 pasos para una piel luminosa

  • Limpiar en profundidad. Este gesto debes repetirlo mañana y noche, ¡independientemente de si te maquillas o no! Son muchas las partículas que se acumulan en nuestra piel a lo largo del día y que hacen que esta se vea más apagada. Además, si aprovechas el momento de la ducha para limpiar tu rostro, asegúrate de que sea el último paso (después del pelo y el resto del cuerpo).
  • La exfoliación es primordial. Las células muertas e impurezas se van acumulando sobre la piel y además en los meses de frío esta puede resecarse y escamarse. Lo más recomendable es exfoliar tu rostro una o dos veces a la semana, ¡notarás el cambio enseguida!
  • El sérum, tu mejor aliado. Los sérums están creados a base de una alta concentración de principios activos y trabajan a nivel celular. ¿Su objetivo principal? Una hidratación intensa que hace que tu rostro recupere su luminosidad natural.
piel luminosa
  • ¡Bien protegida del sol! Ya sea el mes de agosto o de enero, debes proteger tu piel del sol, ya que este acelera el envejecimiento y apaga el cutis. ¿Nuestra recomendación? Si te maquillas, apuesta por las brumas con protección solar que podrás echarte en cualquier momento y lugar.
  • Dormir bien. Este es el truco más sencillo de seguir, pero el que menos cumplimos. Si no descansas las horas adecuadas tu rostro lo reflejará por la mañana.

15 productos para una piel llena de luz

En El Corte Inglés podrás encontrar todos los productos que necesitas para devolverle el brillo a tu piel. Pero para que no te vuelvas loca buscando, ¡hemos hecho la selección perfecta para ti! Un adelanto es este aceite de M.A.C que podrás mezclar con tu base o tu hidratante habitual.

piel luminosa
Prep + Prime Essential Oils Grapefruit & Chamomile de M.A.C, de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *