A algunas no les gustan las faldas ni los vestidos. A otras sí pero hasta que no llega el momento de broncearse no quieren ni verlas. Hay a muchas a las que les encanta llevar todo tipo de prendas y no se cierran a nada. Seas como seas, esto está hecho para ti. Porque sabemos que, sean cuáles sean tus gustos, los pantalones largos no pueden faltar en tu armario. Y también sabemos que te las ves y deseas cuando llega el verano para encontrar unos con los que estar guapa sin morir de calor. Es difícil pero no imposible. A continuación te vamos a dar muchas ideas para apostar por los diseños más ideales y fresquitos.
Índice
Los pantalones fresquitos interpretados por las influencers
Diseños lisos
Si lo que buscas es un diseño que combine a la perfección con todas tus camisas y tops, lo mejor es apostar por pantalones en tonos lisos. Y los que mejor se adaptan a todos tus looks son los colores más básicos: el blanco, el beige y el negro. Con alguno de esos tres tienes el éxito asegurado (y el armario prácticamente completo).
Pantalones fresquitos estampados
Pero si la sencillez no va contigo o simplemente te apetece meterla más movimiento y alegría a tus estilismos, siempre puedes optar por diseños estampados. Si eres menos atrevida, la combinación perfecta será la de mezclar pantalones coloridos con prendas superiores lisas. Si te va la marcha, arriésgate y combina piezas con diferentes prints como las flores y las rayas.
15 pantalones para superar con estilo el verano
Te apetece tener unos cuantos, ¿verdad? Pues en El Corte Inglés hay infinidad de modelos preciosos perfectos para esta época del año y para todo tipo de ocasiones. ¡Te enseñamos los más bonitos!