Los pantalones más fresquitos y con más estilo del momento

A algunas no les gustan las faldas ni los vestidos. A otras sí pero hasta que no llega el momento de broncearse no quieren ni verlas. Hay a muchas a las que les encanta llevar todo tipo de prendas y no se cierran a nada. Seas como seas, esto está hecho para ti. Porque sabemos que, sean cuáles sean tus gustos, los pantalones largos no pueden faltar en tu armario. Y también sabemos que te las ves y deseas cuando llega el verano para encontrar unos con los que estar guapa sin morir de calor. Es difícil pero no imposible. A continuación te vamos a dar muchas ideas para apostar por los diseños más ideales y fresquitos.

Pantalones fresquitos
© Bartabac

Los pantalones fresquitos interpretados por las influencers

Diseños lisos

Si lo que buscas es un diseño que combine a la perfección con todas tus camisas y tops, lo mejor es apostar por pantalones en tonos lisos. Y los que mejor se adaptan a todos tus looks son los colores más básicos: el blanco, el beige y el negro. Con alguno de esos tres tienes el éxito asegurado (y el armario prácticamente completo).

© Collage Vintage
© Bartabac
© The Urban Spotter

Pantalones fresquitos estampados

Pero si la sencillez no va contigo o simplemente te apetece meterla más movimiento y alegría a tus estilismos, siempre puedes optar por diseños estampados. Si eres menos atrevida, la combinación perfecta será la de mezclar pantalones coloridos con prendas superiores lisas. Si te va la marcha, arriésgate y combina piezas con diferentes prints como las flores y las rayas.

© Pop Sugar
© Erea Louro

15 pantalones para superar con estilo el verano

Te apetece tener unos cuantos, ¿verdad? Pues en El Corte Inglés hay infinidad de modelos preciosos perfectos para esta época del año y para todo tipo de ocasiones. ¡Te enseñamos los más bonitos!

Pantalones fresquitos de El Corte Inglés
© El Corte Inglés

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *