¿Planeando ya las vacaciones? Nosotras no podemos dejar de pensar en los días eternos de playa y las noches a la luz de la luna. Si a ti te pasa igual y ya estás pensando qué vas a meter en tu maleta, te chivamos los imprescindibles de verano que no pueden faltarte. ¡Sigue leyendo!
Lo primero que debes tener en cuenta es que en esta época del año los rayos solares son más intensos y por lo tanto debes cuidar más tu piel (¡aunque el resto del año también, ¡por supuesto!).
Si quieres empezar ya la «operación bronceado» es importante que prepares tu piel para ello. ¿Cómo? Con dos sencillos pasos: al menos una vez a la semana exfolia bien todo tu cuerpo para eliminar las pieles muertas, y que el sol te broncee de manera uniforme, y en segundo lugar ¡una buena hidratación es la clave! Si no mantienes tu cuerpo nutrido, este se verá apagado y sin vida por mucho moreno que cojas.
Pero aunque siempre centremos toda nuestra atención en la piel, no es la única parte del cuerpo que «sufre» la exposición al sol: el cabello también lo hace. Por eso en nuestra colección hay dos productos que no pueden faltar: un protector que haga que los rayos solares no penetren en nuestra melena y un sérum intensivo para darle mimos al llegar a casa.
Y otra de las cosas que siempre hacemos nada más llegar la nueva estación es apostar por un perfume diferente y es que ¿a quién no le pasa con los aromas de invierno le resultan un poco pesados a estas alturas del año? Si quieres un poco de ayuda para encontrar tu perfume de verano ideal, aquí te dejamos algunas ideas.
Dejando ya de lado el universo beauty, nos encanta encontrar accesorios que nos acompañan durante estos meses y algunos de ellos son: pendientes, coleteros, diademas, toallas, capazos, gafas de sol ¡y, por supuesto, un sombrero de paja!
11 fichajes para estar perfecta estos meses
¿Has tomado ya nota de todo? Si te falta algo es que aún no estás preparada para el verano, ¡pero tranquila! Tiene fácil solución gracias a la selección de productos que te hemos preparado ¡y todos podrás encontrarlos en El Corte Inglés!