Los cosméticos que necesitas para hacer deporte al aire libre

Cuando llega el buen tiempo, ponerse a practicar deporte puede parecer mucho más duro y cansado, ¡pero todo depende de qué hagas y cómo lo hagas! Con la subida de temperaturas nosotras te proponemos que disfrutes de realizar ejercicio al aire libre. Así que, tanto si ya eres toda una chica fit como sino ¡necesitas tomar nota de los mejores cosméticos para hacer deporte al aire libre!

cosméticos para hacer deporte
© Gtres Online

Lo primero que debes tener en cuenta si te vas a poner a realizar ejercicio a la luz del día es que tu piel debe estar bien protegida. En el cuerpo a nosotras nos encanta apostar por productos en spray, ya que nos resultan mucho más ligeros y cómodos de llevar. En el rostro lo mejor es que optes por una protección alta y con gran resistencia al agua y al sudor. Puedes encontrar infinitos productos diferentes dependiendo de lo que busques. De hecho, si además de protegerte quieres dar un toque de color a tu rostro, lo mejor es que apliques una BB Cream con factor solar.

Pero no solo debes de centrarte en la piel, hay otras partes del cuerpo que también quedan expuestas y puedes sufrir las consecuencias. ¿Por ejemplo? ¡Los labios! Lleva siempre contigo un bálsamo hidratante y antes de salir de casa procura protegerlos con un factor alto.  Y si no llevas ningún tipo de gorra o visera, también tendrás que centrar tu atención en el cabello. Si no quieres que con el paso del tiempo tu melena se vea apagada y sin vida, ¡hazte con un protector capilar!

cosméticos para hacer deporte

Y para las más coquetas que, aunque sea para practicar ejercicio, no quieran salir de casa sin maquillar ¡son muchísimas las opciones! Bases, correctores, máscaras de pestañas, labiales… Todos los productos que puedas imaginar tienen su versión resistente al agua que, por mucho que sudes, se mantendrá intacta.

Por último, también es importante el cuidado de después. Pero si quieres saber esto y mucho más ¡tienes que ver nuestra galería!

10 cosméticos para deportistas que les gusta disfrutar del aire libre

Ahora que ya sabes todo lo que debes tener en cuenta para practicar cualquier actividad física al aire libre, solo te queda conocer los productos ideales ¡y nosotras te hemos seleccionado los mejores!

bruma con protección solar. Cosméticos para hacer deporte
Protector Solar Sports Invisible Protective Mist 50+ de Shiseido, en El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *